Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › BlackBerry 9900 › Re:BlackBerry 9900
Buenas a todos, qué tal?.
Enhorabuena Iban por tu adquisición! ;-), yo la verdad es que sigo estando contentísimo con la 9900.
Respecto a la batería, mi uso es muy parecido al tuyo, y suelo ponerla a cargar por las noches con más de la mitad de la batería restante.
De hecho, quería comentar también que ayer me instalé el último leak que se ha comentado por aquí y la primera impresión es muy positiva, porque le he activado el modo de ahorro de energía para probar, (lo he puesto activo siempre), y aparte he activado la opción de monitorización de la batería, (la que viene ahora con las versiones 7.1), y he de decir que hoy, en el gráfico de descarga de batería, las horas en las que el teléfono ha estado inactivo, ha descargado un 1% por hora. (Antes rondaba el 2%).
Obviamente las llamadas, y los desplazamientos, descargan más, pero desde las 7:00 AM, hasta las 21:30 que son ahora, me queda un 66% de batería.
(Incluyendo quitar la batería un par de veces y reiniciar, que lo suelo hacer varias veces cuando instalo leaks).
Por lo demás, ya os digo, muy contento, la única "mosca detrás de la oreja" que tengo es con el tema éste del "brickeo", que no me gustaría levantarme un día y ver el led rojo ahí parpadeando. No sé a qué porcentaje de gente le pasará en realidad, pero pasar, sigue pasando 🙁
Saludos
Antonio
Ah, me auto-edito con un poco más de rollo, porque alguien lo ha preguntado por aquí:
En el anterior leak de la 7.1 ya venía la opción de Mobile Hotspot, así que hará como un mes o así, lo activé un par de veces, conecté el ordenador a través del teléfono, y lo usé un poco para probar. (Un par de páginas web, y unas conexiones de terminal que no consumen casi nada de datos. Vamos, un uso muy "light").
Acabo de mirar la factura de Vodafone, y no me han cobrado nada extra por esas conexiones, de hecho no aparece nada en la factura al respecto. (Para más señas, tengo una tarifa de datos @S con el servicio BlackBerry particular).
(Con esto sólo digo que a mí no me han cobrado nada todavía, no me responsabilizo de lo que puedan cobrar otras operadoras, o incluso VF cuando 'se enteren')…