Re:BlackBerry 9000 Bold: Características y Especificaciones

#31203
Anónimo
Participante

hola ha todos la verdad tengo una berry 9000 por que soy algo exigente me gustan las cosas buenas y la verdad es un excelente equipo hasta ahora estoy conociendo y manejando el sistema haber que encuentro de novedoso ya que tengo tambien la pearl …. beuno mi pregunta es si me pueden por favor ayudar por que tengo un iphone 2G y cada vez que navego x wifi se come mi saldo claro esta que ya encontre la solucion solo debes de poner el cel en el modo avion y cuando termines de navegar apagas el cel y tu cuenta no sera tocada ese es el truco, pero ahora me encuentro con el mismo problema cuando estoy navegando el mi bold que se me est comiendo el saldo y si apago la red el cel me muestra un mensaje que dice que la bateria esta baja y por lo tanto no puede cargar la paguina por favor nesecito me ayuden con esto ya que es muy incomodo quedarte a cada momento sin minutos o por consiguiente estar cargando y recargando tu cel gracias para aquellas personas que me tengan en cuenta y me ayuden con mi inquietud estoy en colombia y algo se de cel y si de pronto en algo les puedo servir pregunten que con mucho gusto les ayudare si es posible byebye