Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado › Re:BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado
Mis primeras 20 horas con 6.0 usándolo sin parar y ¿Qué decir?:
También lo hice con instalación directa sin borrar vendor, primer problema, que si no llego a tener el programa MiQ me quedo sin contactos, agenda, etc. por que no logré restaurar la copia de seguridad, la configuración si se restaura pero eso no, pufffff bendito MiQ!!!!! (A lo mejor es que no supe restaurarlo)
El segundo problema y a lo mejor es de mi configuración, es que no puedo usar el navegador nativo del que tanto presumen, no se conecta a internet si embargo el Ópera perfectamente (programa que hasta la fecha no habia usado nunca, no me habia sido necesario)
Por todo lo demás, ¡Qué maravilla! Muy fluido, estoy como niño pequeño con zapatos nuevos, parece que estrenamos movil señores, el menu es encantador, el modo de búsqueda, no le he dado descanso con el wi-fi activado y todo y la bateria esta al 80% en 20 horas a tope, el programa de podcast es magnífico, la manera de moverse por las aplicaciones multimedia, en fín segun mi punto de vista merece la pena por que supongo que ya iran arreglando cosas.
Si me van pasando cosas nuevas la ire dejando.