Re:Asistencia técnica Vodafone=TIMO Y ESTAFA

#30699
orland
Participante

22155? no es el 155? puede que lo hayan cambiado pero el 155 era gratuito. Tengo cierta experiencia con estos temas, me refiero a denuncias y tal, con distintas compañías; de Vodafone conseguí que me devolvieran dinero por cobrarme datos ya hace un par de años. Te recomiendo que dentro de lo que cabe seas paciente con los operadores, a mi me ha funcionado mejor hablarles con extremada educación y amabilidad (no dudo que tu no lo hicieras)y siempre pedir hablar con responsables de departamento, pedir nombres y números de operador, pedir números de incidencias y finalmente pedir hablar con el departamento de quejas. Lo más seguro es que en unos días te llamen y hasta es posible que te ofrezcan algún descuento. Haz las quejas desde el 123 si el 155 ya no funciona.

Y paciencia por que realmente los operadores no tiene ni idea, pero tampoco es culpa suya, Vodafone como muchas otras empresas españolas tiene contratados servicios de asistencia en países como Argentina y otros de habla hispana, para ahorrar gastos, y su función es responder siguiendo un guión del que ni pueden ni les permiten salir. Por tanto poco se puede hacer quejándose a esos operadores.

Suerte