Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › Ayuda Bold – Torch › Aplicación BERRYTUNES para blackberry 9000 BOLD › Re:Aplicación BERRYTUNES para blackberry 9000 BOLD
Buenas! primero te aconsejo no escribir en mayusculas no da un buen aspecto aqui 😛
Hasta donde yo me quede con este soft(no se si han variado algo con otra version?)
funciona con redes wifi y configurando la apn del operador que no entra en la tarifa blackberry!
Prueba con una conexion wifi y me cuentas 😉
para mi el mejor soft para podcast es podtrapper una maravilla si usas todas sus opciones y lo mejor es que funciona por BIS en cualquier red (gprs edge 3g) ademas de wifi pero no tiene radio.
Tb tienes la opcion de xplayer mobiola de shape.(Reproductor medios, radio y podcast)
trabaja por BIS y con wifi.
Puedes descargar y probarlos en la tienda online.
PD antes de comprar algun soft, si tiene opcion de prueba es mejor instalar el trial y ver todas las opciones !
Ah! Me dejaba a viigo lector de rss y podcast otra maravilla es gratuito trabaja por BIS y wifi
Dejo pin:25658BB2 por si tiene alguna duda sobre esto.