Re:Adios Storm Hola 8900

#26548
Nieto
Participante

Toy00 no he probado la magic porque me ha gustado el mundo Blackberry, pero conociendome de la 8900 tambien me cansaré y creo que antes de la storm porque la storm me tenia distraido con tanto SO que salia nuevo y veo que la 8900 no se actualiza tanto.

La Storm me ha durado 8 meses, ha sido mi record en un movil. Tengo un amigo que quizas tambien haga el cambio de la storm a la 8900, es un picao y siempre que uno de los dos cambia de movil el otro tambien, asi llevamos desde el iphone.

El iphone se lo compro él y a los pocos dias lo compre yo, luego hizo lo mismo con la storm y a los pocos días yo detras de él con otra storm, esta vez me he adelantado y he cambiado yo antes y no le queda mas remedio que cambiar a él ahora.

Lo mismo nos pasó con la play, teniamos la play 2 y todo el día jugando online el en su casa y yo en la mia, pues cuando me compre la play 3, él se paso tambien a la play 3.

PD Espero que mi amigo no se tire de un puente.

PD hoy se va a dar de alta en el foro mi amigo, recibirlo como de buen agrado, es feo, pero buena grante

jajajajajajajajaja