Re:Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España Re:Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

#30159
Anónimo
Participante

Soy nuevo con la Storm 9500. Tengo la actualización que traía el teléfono, la 4.7.0.141 y resulta que no consigo que me lleguen los SMS. Puedo enviar y no recibir. Llame a Vodafone y resulta que tenía mal puesto el Centro de Servicios. Lo pusimos bien, y recibí mensajes trers días hasta que se ha parado. Miro por aquí y todo el mundo con lactualización .141 le pasa lo mimso, no recibe SMS. Cosa que no entiendo, porque yo tres días los he recibido…

Vodafone me ha comentado la actualización 5.0.0.451 que es de la queestáis hablando aquí. Me estoy planteando meterla, pero antes quisiera saber si ha arreglado el tema de recibir SMS. Y ya de paso saber también, si alguien de vosotros tuvo la .141 y tampoco recibía SMS y si consiguió arreglar el problema manteniendo la .141

Lo digo porque yo la uso básicamente solo como teléfono y las hojas excel, así que kla batería me dura 3-4 días depende de lo que hable (no mucho, la verdad). Por ello estaba bastante contento con ella, salvo por lo de los SMS.

A ver si podéis iluminiar, que aquí parece haber mucho conocimiento.

Gracias por adelantado.

DiegoFR