Re:5.0.0.607 OFICIAL VODAFONE ITALIA. 9520 STORM 2

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … 5.0.0.607 OFICIAL VODAFONE ITALIA. 9520 STORM 2 Re:5.0.0.607 OFICIAL VODAFONE ITALIA. 9520 STORM 2

#31846
Alf
Participante

He pasado el fin de semana con esta nueva versión y la verdad tan pronto como pueda me devuelvo a la ultima inglesa.

Las razones:

La principal son sus problemas de navegación puesto que es muy lenta. De hecho para abrir este post he tenido que hacer dos intentos, ya que en el primero no me ha reconocido el usuario.

Una segunda razón se debe al problema de registro con aplicaciones. Con esto quiero decir que una vez instaladas mis aplicaciones favoritas y al registrarme en ellas tampoco me reconocían. Por ejemplo Viigo. Igual esto es un problema derivado de lo expuesto anteriormente. Pero como se podrán imaginar no me deja nada conforme.

La tercera razón coincide un poco con lo dicho por Cordobés83. Con la "pequeña" diferencia de que a mi se me han borrado todos los grupos. Ciertamente me recupero los contactos del BB Messenger, pero grupos no me sale ni uno!