Re:OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison Re:OS 4.7.0.122 oficial para Storm 9500 de Hutchison

#24458
metro
Participante

Claramente es mucho mejor que las anteriores. Llevo unas 34 horas de bateria, solo apago la bb de 00 a 07 h y esta al 50% ahora mismo. He recibido unas 14 llamadas de menos de 3 minutos y una de 15. Me han mandado 5 sms y recibido unos 8 correos aprox. El Viigo siempre en el fondo, donde leo noticias cada 2 o 3 horas. El explorador web bastante trallado, conexiones cortas. Eso si, la perdida de memoria es grande por el tema que tengo, pero menos que con el .113. El resto mas o menos igual, quiza el acelerometro algo mejor, pero si gasto menos memo, pues es evidente que va mejor.

@kickser: Creo que no te he entendido. Lo que hago yo es lo siguiente

1.-me bajo el firmware que quiero instalar.

2.-copia de seguridad.

3.-instalo el firmware en el pc.

4.-(hago wipe, pero no tienes porque hacerlo, y no afecta para nada a la secuencia).

5.-elimino vendor si lo hubiere.

6.-instalo el firmware mediante el loader.exe que hay en el directorio donde esta el vendor.

7.-no toco nada hasta que termina.

La verdad es que yo nunca he desconectado inet, y he actualizado de 85 a 106 a 109 a 113 a 113remix y ahora a 122. Lo que es un coñazo es volver a registrarte en todos los programas cada vez que actualizas, que si facebook, que si viigo, que si messenger..