Inicio › Foros › DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY › De Storm 9520 a la Z10 – Me trae loco el cambio. › Respuesta a: De Storm 9520 a la Z10 – Me trae loco el cambio.
Hola Josep MAria,
Me estas dejando helado, en tu respuesta al punto 1.
Josep Dice: «Punto 1: el correo en BlackBerry 10 ya no depende de tener o no tener los servicios BlackBerry, ya no dependen de BIS, y por lo tanto no dependen de ningún servidor de BlackBerry. Tu dispositivo se entiende directamente con tu servidor de correo…. »
En este caso, la esencia de Blackberry está perdida. Este terminal es, por ejemplo, como el Samsung S4, sólo que gasta algo menos batería para tener 5 cuentas de correo activas, ¿ no ?. …. joder esto no me lo imaginaba. Algo no me cuadraba y me esta pareciendo, ya que los correos tardan en llegar y cuando llegan, llegan todos juntos de varias cuentas.
Josep dice: «… lo idóneo es que configures la cuenta con algún proveedor que soporte ActiveSync, así sincronizarás Email, Contactos, Calendario, Tareas y Notas … »
Actualmente tengo 4 cuentas de Yahoo. ¿ Este soporta el ActiveSync ?. Hablo de recibir correo en tiempo real. Ahora estas cuentas las recibo, según, mi configuración BB cada 30 minutos. Como supongo que tu respuesta será que NO. Orientame de algún proveedor que soporte ActiveSync, y valoraré el cambiarlas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos