Pearl 8110—> Storm………….—> iPhone

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Pearl 8110—> Storm………….—> iPhone

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #15911
    toletum
    Participante

    Hola a todos, lo primero me presento.

    Para empezar dejo claro que me encanta el OS de Blackberry, como digo en mi tema, empezé con la 8110, la cual todavía la uso y me encanta lo fluída y estable que es. Luego me lanzé a por la Storm, el día 19 de Noviembre (que se empezó a distribuir), ya la tenía en mis manos, y no una, sino dos. Me impresionó la calidad del terminal, el acabado (como siempre) impecable, robusta y muy muy bonita. Pero… me he cansado de esperar esa milagrosa actualización de firm que resuelva? los numerosos bugs que tiene. Es como el que se quiere convencer de algo que evidentemente no es. Reconozcamoslo, funciona como una castaña pilonga. Hace un mes tuve ocasión de probar un iPhone y ay amigos… fue cuando me di realmente cuenta de que RIM se ha precipitado al lanzar la Storm. La experiencia de usuario de la 9500 hace aguas por todas partes.

    Me he marchado a Movistar, palmando pasta pues me penalizaron por no cumplir la permanencia, pero os aseguro que era realmente frustrante tener un terminal tan impresionante y que funcione tan tan mal. iPhone tiene mucho que mejorar, sobre todo me crispa la gestion del registro de llamadas, cosa que está muy bien hecha en Blackberry, pero el aparato FUNCIONA, jamás se me ha colgado y eso que le meto caña. La pantalla táctil es una maravilla, el acelerómetro, las fotos rápidas, los menús también. Es absolutamente increíble cómo mueve las fotos, aunque sean de 3 o 4 megas, haces zoom, la giras la empujas. Resulta irónico de que me sorprenda tanto de que simplemente funcione, y lo haga tan bien, pero mi paso previo por la Storm así hace que sea.

    Espero que algún día salga esa ‘vacuna’ que cure un teléfono, que de ya desde fábrica, es tan inestable. El choteo de Vodafone España no tiene nombre, que tengamos que estar buscando desesperadamente en otros países actualizaciones que de manera muy liviana solventan apenas cuatro cosas. Me siento profundamente decepcionado con la Storm, mi intención no es desilusionar a nadie, simplemente cuento mi experiencia, sin querer entrar en guerras de marcas.

    Perdón por la chapa, un saludo.

    #23924
    Fcasado
    Participante

    Tienes toda la razón: yo tengo una storm y vengo de Symbian (de varios NOkias series N) y mejor o peor, los symbian funcionaban. Con la Storm he tenido que quitar la batería innumerables veces, y son muchos los problemas. Es cierto. Y también es cierto que el Iphone funciona de coña; yo lo he probado durante una semana (uno liberado) y los menús, la gestión de fotos , etc. acojonante. Pero ¿para qué sirve realmente? Me explico, todo es precioso, pero inútil: cualquier aplicación vale una pasta, y usarla otra pasta. Internet vale una pasta, y los correos (aparte, por supuesto) otra pasta. Los maps otra pasta y utilizarlos otra pasta… La política comercial de Apple (que es la misma del empresariado norteamericano, esto es, pagar por respirar…) me parece insoportable y no estoy dispuesto a tragar. Ni por el Iphone ni por nada. ¿A qué viene la batería soldada? ¿Para tener que pagar POR COJONES cuando termines el ciclo de vida útil de recarga? No puedo soportar, en serio, las ganas de sacarle la sangre a la gente. Eso por no hablar de la gestión de llamadas, falta de cobertura, mala recepción de audio en la llamada, mala calidad del micro en el teléfono… y así un sin fin.

    Yo ahora tengo la versión 113, y es cierto que me he cagado en la gente de RIM y Vodafone en muchas ocasiones por no haber sacado un parche oficial (que llevan así desde antes de navidad ¡¡Ostias!!) que solucione los problemas. Pero ahora estoy razonablemente contento, y la Storm funciona razonablemente bien, dándome las utilidades que necesito de ella (correo electrónico y navegación online para mi excelentes, agenda excelente, gestión de llamadas excelente…video y fotos digamos que "aceptable" (para eso mi N93i le daba 20 vueltas a la Storm y al Iphone juntos).

    En fin, que te entiendo. Pero yo sigo con mi Storm.

    Un saludo y de chapa nada, un post muy interesante el tuyo.

    #23926
    toy00
    Participante

    Te doy toda la razon Fcasado, la mia hara unos dos mese que la tengo y al principio poco le falto que saliera volando por la ventana, pero desde que le puse primero el 109 y despues el 113 ya somos mas amigos y a decir verdad desde el 113 casi me olvido de hella solo trabajo y enchufarla cada tres o cuatro dias un saludo

    #23930
    scc
    Participante

    Hola.

    Yo estoy de acuerdo con vosotros. La política de apple solo sirve para sacarte la sangre de las venas. En un comienzo todos los poseedores de una storm han pensado en lanzarla por la ventana en alguna ocasión, pero señores, como todo en esta vida, nada es perfecto, y ha de andarse el camino "paso a paso", y, estareis de acuerdo conmigo, en qeu desde hace una semana, más o menos, que tenemos instalada la versión .113, parece que hemos dado un paso de gigante en ese camino.

    Esperemos que esa versión del firmware solo sea el comienzo de otras muchas mejoras que salgan para este gran terminal.

    Saludos.

    #23932
    NGC_BCN
    Participante

    Yo también tengo instalada la 113 desde que a salido y perfecto, sobre el iphone como SO es bueno,pero todo lo tienes que pagar,que tenga wifi esta bien, pero usarla poco para que, la tarifa que tienes que usar es un asco, además en el iphone han tenido que mejorar el SO en la version 3.0 y aun le falta por mejorar, por lo menos con la versión 113 en la storm es como tiene que ser y por lo menos han tardado pocos meses en sacarlo y no como el iphone que después de 2 años sacan lo de los mms y seleccionar palabras y aun les falta mejorarlo

    #23933
    chencho
    Participante

    Aquí otro gran sufridor de la Storm.

    Personalmente creo que no hay perdón de dios a que un teléfono de gama alta NO FUNCIONE, porque reconozcámoslo, la Storm no funciona.

    Y con funcionar me refiero a que no tenga que perder los escalofriantes 5 minutos en encenderse cuando le apetece y tengo que quitarle la batería, porque haga lo que haga me dice que el terminal está bloqueado.

    Si no tienes un producto estable, no lo lances al mercado.

    ¿Que hay actualizaciones que salen y corrigen errores? Si. Pero son beta. Pierdes la garantía; asi que si quieres que funcione el teléfono y pasa algo raro, luego no puedes reclamar.

    Conozco un cliente que quería cambiar la storm por otra BB hasta que le comenté el tema de las actualizaciones. Que sí, que cada dia va mejor… pero no gracias a Vodafone, o oficialmente a RIM.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.