BlackBerry 9000 primeras imágenes

blackberry-9000-itw-11.jpgEn Engadget Mobile han publicado las primeras imágenes de la próxima serie de dispositivos BlackBerry, la serie 9. En ellas se muestra el nuevo interfaz de usuario que incorporará la BlackBerry 9000 con iconos animados, la versión del OS es la V4.6.0.12. La BlackBerry 9000 ha de incorporar WiFi y soportar conexiones HSDPA, algo que el propio Mike Lazaridis, CEO de RIM, confirmó recientemente en un entrevista concedida al Financial Times.

Aunque habrá que tener paciencia ya que su nueva fecha prevista de lanzamiento, según comentó ayer BoyGenius, será durante el mes de julio o agosto.

Engadget Mobile ha publicado también un pequeño video:

Podéis ver todas las imágenes en el link: www.engadgetmobile.com
Gracias por el aviso Stefano!!

4 comentarios en “BlackBerry 9000 primeras imágenes

  1. Me parece Horrible en interface…espero que lo mejoren porque es feo a rabiar…a ver si por fin incluyen wifi + gps y una cámara de fotos decente…que ya va siendo hora!!!

  2. hay pero que feo… yo tengo el 8300 y de ley pensaba en comprar el nuevo que salga pero viéndole bien esta horrblísimo ahí si va atocar comprars el iphone o esos nokia nuevos…

    saludos

  3. Buen dìa, Disulpen me prodrina ayudar para ver como arreglo el Wifi de mi BlackBerry 9000 ya q se me descunfiguro dicen q es el Sowftware pero me parece q todavia no esta. El Wifi si me encuentra las redes pero no me las deja conectar. Les agradeceria la Ayuda.

    Saludos, Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.