El nuevo smartphone BlackBerry Q5 se lanza en España

Madrid, 1 de julio – BlackBerry® (BB) (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anuncia que se espera que el nuevo smartphone BlackBerry Q5 esté disponible en España a partir de hoy mismo. BlackBerry® Q5 tiene un teclado QWERTY encuadrado en un precioso diseño de estilo juvenil y fiable que hace fácil a los clientes divertirse, crear, compartir y seguir conectados.

BlackBerryQ5_Blanco_baja

Disponible en blanco y negro, el smartphone BlackBerry Q5 ofrece una experiencia de mobile computing potente y única, con las avanzadas funcionalidades de BlackBerry 10. Las características y aplicaciones funcionan juntas perfectamente, permitiendo que cada movimiento fluya hacia el siguiente. Con su clásico teclado QWERTY renovado para una comunicación óptima, junto con su pantalla táctil de 3,1”, el smartphone BlackBerry Q5 te da lo mejor de ambos mundos.

BBQ5_Black_Gen_ENG_Front_baja

El modelo BlackBerry Q5 incluye el software BlackBerry 10.1 y como parte de la experiencia de uso de BlackBerry 10, basta una sola mirada al BlackBerry® Hub para estar cerca de lo que te importa sin tener que dejar de hacer lo que tienes entre manos. También puedes crear siempre la mejor foto con BlackBerry Time Shift y contar tus experiencias en un vídeo utilizando BlackBerry Story Maker, y compartirla con tus amigos en Facebook. Además, puedes utilizar BBM Video y Screen Share, y descubrir las más de 120.000 aplicaciones disponibles en la tienda de BlackBerry® World™.

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible a través de operadores y vendedores autorizados en España. Para recibir información sobre precios, promociones y disponibilidad, por favor, consulta con tu operador o vendedor.

Para más información sobre BlackBerry 10, por favor, visita: www.blackberry.com/blackberry10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.