Research In Motion apoya a sus partners empresariales con un portal de acceso gratuito

imageMadrid, España – 15 de noviembre de 2012 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha presentado hoy su portal empresarial para BlackBerry Partners ® que tiene por objeto ofrecer asistencia a proveedores independientes de software, alojadores de aplicaciones y organizaciones de servicios profesionales, así como a los partners que deseen incorporar en sus sistemas aplicaciones y servicios de nivel empresarial basados en BlackBerry® 10. Este portal, gratuito para socios*, permite acceder a productos de hardware y software antes de su lanzamiento al mercado así como a recursos comerciales y técnicos de referencia y fomentar la comunicación entre los socios empresariales de la solución BlackBerry®.

image

“Hemos prestado atención a lo que nos decían nuestros socios empresariales y hemos decidido hacer todo lo posible para asegurarnos de que disponen de los recursos que necesitan para desarrollar aplicaciones para BlackBerry 10", comentaba Derek Peper, Vice president of enterprise partnerships [Vicepresidente de asociaciones empresariales] de RIM. “También queremos facilitarles un entorno en el que puedan intercambiar ideas, soluciones e información, no solo con nosotros sino entre ellos. Son muy conscientes de las necesidades de sus clientes y disponen de las soluciones creativas para ayudarles”.

El programa empresarial para BlackBerry Partners, que sustituirá al actual BlackBerry® Alliance Program para partners empresariales, incluirá acceso al nuevo portal con las últimas noticias y actualizaciones, como, por ejemplo, demostraciones tecnológicas por parte de otros socios, recursos comerciales de RIM encaminados a apoyar a los clientes, recursos de marketing diseñados para reforzar la generación de demanda nacional, asistencia técnica mejorada, así como a versiones de prueba de dispositivos y software que aún no se han lanzado oficialmente al mercado.

“New Toronto Group (NTG) es una de las empresas de servicios profesionales de desarrollo para dispositivos móviles más importantes del mundo y está muy satisfecha de formar parte de la red de socios de BlackBerry”, afirma el Presidente de NTG, Glenn James. “Estamos muy ilusionados con el inminente lanzamiento de BlackBerry 10 y con la importantísima oportunidad de negocio que esta plataforma supone para nuestra compañía. El programa de partners de BlackBerry nos permitirá comunicar nuestras competencias y fortalezas en relación con BlackBerry 10 a potenciales clientes y a otros miembros del creciente ecosistema de desarrolladores empresariales de BlackBerry".

“No habíamos trabajado antes con BlackBerry, pero desarrollamos un prototipo SAP de recursos humanos en HTML5 para PlayBook en un par de horas, logrando un aspecto y una experiencia de usuario nativos por medio de WebWorks”, comenta Romeo De Leon, Vice president of product strategy de Nakisa. “El equipo de BlackBerry dio muestras de una gran pasión y compromiso al ayudarnos a realizar más rápidamente nuestro trabajo. Sin demasiada dificultad, logramos que esta aplicación también funcionara en BlackBerry 10. En definitiva, BlackBerry 10 y su gran presencia en el mercado empresarial supone una gran oportunidad para nosotros".

Si desea obtener más información sobre el portal de socios de BlackBerry o registrarse para poder acceder a él, por favor, visite: http://partners.blackberry.com

Una serie de webinars tendrán lugar el lunes 19 de Noviembre para facilitar más información sobre el nuevo programa. Para registrarse, visitar: http://www.media-server.com/m/p/t2kd928z

*Se aplicarán términos y condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.