10 minutos de BlackBerry 10

La gente de Muy Computer ha subido un vídeo que se grabó en el día de ayer durante el evento de BlackBerry Jam Session 2012 Enterprise Edition en Madrid y que Claudio Roselli, Senior Manager Product Manager de RIM, va detallando y mostrando cada una de las principales claves del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 que tendrá su presentación oficial el 30/1/2013. No dejéis de ver el vídeo ya que en él se muestras claramente Flow, BlackBerry Hub, App World, BlackBerry Balance,…

El dispositivo con el que se hace la presentación en un BlackBerry 10 Alpha B, que como sabéis no es el diseño final del dispositivo, pero si que nos da las claves de lo que será (batería intercambiable, microSD, NFC…). Y el sistema operativo es la última versión Beta que los responsables de RIM tienen disponible para mostrar las bondades del nuevo sistema operativo.

Queda ya muy poco hasta la esperada fecha de 30 de enero 2013, y según se rumorea los dispositivo podrían tener disponibilidad para clientes a partir de febrero, así que algo más de paciencia que BlackBerry 10 ya está al caer Sonrisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.