Orange presenta el smartphone BlackBerry Curve 9320 – un smartphone con batería de larga duración y con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1

Nuevo terminal con BlackBerry 7.1 que se añade a la oferta de Orange España, se trata de BlackBerry Curve 9320. Os dejo la nota de prensa.

curve9320Madrid, España – Orange ha presentado hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 9320 para clientes en España. El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9320 también ofrece conectividad 3G y Wi-Fi®, además de una autonomía mayor para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su día.

El smartphone BlackBerry Curve 9320 tiene todo lo que necesita un cliente para mantenerse conectado con las personas y las cosas que más le importan. Tiene un botón de acceso directo a BlackBerry® Messenger (BBMTM), además del mejor teclado de su categoría, para así poder escribir con rapidez y facilidad. Incluye una radio FM integrada, que permite a los clientes sintonizar sus emisoras locales favoritas, y escuchar la radio FM no requiere un plan de datos ni hacer uso de servicios de datos. Gracias a su batería de larga duración, permite hasta 30 horas de radio FM o reproducción de música con auriculares.

Los clientes pueden interactuar con facilidad con su red social en tiempo real, utilizando aplicaciones preinstaladas y conectadas a BBM para Facebook® y Twitter®. La nueva aplicación Social Feeds 2.0 también está preinstalada, permitiendo así a los clientes publicar actualizaciones a múltiples redes sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo en una visualización única y consolidada. La cámara integrada incluye flash y soporta la grabación de vídeo, y se pueden etiquetar las fotos con su ubicación, gracias al GPS integrado que contiene el smartphone.

El smartphone BlackBerry Curve 9320 viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7.1 OS e incluye soporte para Mobile Hotspot.

El smartphone BlackBerry Curve 9320 está disponible con Orange desde 0€ con las tarifas planas Habla y Navega para autónomos y empresas. Para más información, por favor, visite: http://empresas.orange.es/autonomos/movil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.