BlackBerry 7.1 disponible para los clientes de Vodafone España

clip_image001BlackBerry® 7.1, la última versión del sistema operativo para smartphones BlackBerry®, está disponible para clientes de Vodafone España. La actualización está disponible para los smartphones BlackBerry® Bold™ 9900, BlackBerry® Torch™ 9810, BlackBerry® Curve™ 9360 y BlackBerry® Curve™ 9380.

Los clientes recibirán en sus smartphones BlackBerry 7.1 la notificación para actualizar de forma inalámbrica (over the air) y gratuita en el caso de BlackBerry® Bold™ 9900, BlackBerry® Torch™ 9810 y BlackBerry® Curve™ 9380 o a través del enlace http://es.blackberry.com/services/blackberry7/ . Los clientes que tengan BlackBerry® Curve™ 9360 pueden actualizarla descargando el software desde la web http://www.vodafone.es/ayuda/particulares/es/descargas/correo-y-mensajeria/ en su PC y conectando el smartphone con el Desktop Manager.

imageEl sistema operativo BlackBerry 7.1 ofrece a sus usuarios una serie de mejoras. Por ejemplo, los clientes pueden ser productivos desde casi cualquier lugar convirtiendo sus smartphones BlackBerry en un punto de acceso móvil (Mobile Hotspot) que se puede compartir entre hasta 5 dispositivos capacitados para Wi-Fi®, entre ellos portátiles y tabletas.

Otra de las novedades es la funcionalidad de sugerencia automática en la Búsqueda Universal, que filtra de forma inteligente para ofrecer a los usuarios una variedad de páginas web relevantes basada en sus búsquedas en Bing®.

Se ha añadido una nueva característica de modo de ahorro de batería (Battery Saving Mode) que permite a los clientes extender la autonomía de su smartphone BlackBerry cuando más falta hace. La nueva característica proporciona a los clientes la opción de ajustar la configuración de su smartphone de forma automática cuando la batería llega a un nivel predefinido por el cliente. Entre algunas de las características que ajustará automáticamente el modo Battery Saving Mode están el nivel de brillo, el apagado automático de la luz de fondo y el temporizador automático para apagar el punto de acceso móvil.

Los clientes usuarios de un smartphone BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Curve 9360 y 9380, que integran tecnología NFC (‘near field communications’), se beneficiarán de BlackBerry® Tag, una nueva forma de compartir contenidos con otros clientes de smartphones BlackBerry utilizando la tecnología NFC. Al tocar dos smartphones BlackBerry capacitados para NFC, los clientes pueden compartir información de contactos, fotos, un enlace desde el navegador o documentos. BlackBerry Tag también se puede utilizar para invitar a un amigo a BBM™ o para emparejar su smartphone BlackBerry con un dispositivo Bluetooth® capacitado para NFC.

Aquellos clientes con un smartphone BlackBerry Curve 9360 o 9380 disfrutarán de una novedad adicional con la actualización de BlackBerry 7.1 OS en forma de una radio FM. La radio FM ya está integrada en los modelos Curve 9360 y 9380 y BlackBerry 7.1 añade una nueva aplicación que les permite sintonizar y disfrutar de emisoras de radio FM locales. Escuchar la radio FM no requiere ni plan de datos ni utiliza servicios de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.