Orange lanza el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 para sus clientes en España

  • Dispone de teclado QWERTY completo y pantalla táctil, e incluye el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1
  • Orange pone el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 a disposición de sus clientes autónomos y empresas

Madrid, 29 de mayo de 2012.- Orange ha anunciado hoy la disponibilidad del smartphone BlackBerry® BoldTM 9790 para sus clientes autónomos y empresas en España.

Fiel a la marca BlackBerry® BoldTM, el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 está completamente equipado y construido con materiales de primera calidad. Combina una pantalla táctil de alta resolución, un teclado qwerty completo de gran sensibilidad, y un trackpad óptico preciso, en un diseño fino muy ergonómico.

Bold 9790_Front_Bis

Con un potente procesador de 1 GHz, el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 ofrece una experiencia de usuario más rápida y enriquecida para una mejor navegación, ejecución de aplicaciones, trabajo con documentos, así como disfrutar de opciones multimedia. Incluye 8 GB de memoria interna, conectividad 3.5G HSDPA, GPS, WiFi y cámara de 5 megapíxeles de alta definición.

Potenciado por el nuevos SO BlackBerry 7.1

Es el primer smartphone de Orange en disponer del nuevo sistema operativo BlackBerry® 7.1, gracias al cual los clientes pueden ser productivos desde casi cualquier lugar convirtiendo sus smartphones BlackBerry® en un punto de acceso móvil (Mobile Hotspot) que se puede compartir entre hasta 5 dispositivos capacitados para Wi-Fi®, entre ellos portátiles y tabletas.

Un modo de ahorro de batería (Battery Saving Mode) permite a los clientes extender la autonomía de su smartphone BlackBerry cuando más lo requieran. Esta característica, novedad de BlackBerry 7.1, proporciona a los usuarios la opción de ajustar la configuración de su smartphone de forma automática cuando la batería llega a un nivel predefinido por el propio cliente. Entre algunas de las características que ajustará automáticamente el Battery Saving Mode están el nivel de brillo, el apagado automático de la luz de fondo y el temporizador automático para apagar el punto de acceso móvil.

BlackBerry 7.1 ofrece también la funcionalidad de sugerencia automática en la Búsqueda Universal, que filtra de forma inteligente para ofrecer en Bing® a los usuarios una variedad de páginas web relevantes basada en sus búsquedas.

El smartphone BlackBerry Bold 9790, que integra tecnología NFC (Near Field Communications), incluye para sus usuarios BlackBerry® Tag, una nueva forma de compartir contenidos con otros clientes de smartphones BlackBerry utilizando la tecnología NFC. Al tocar dos smartphones BlackBerry capacitados para NFC, los clientes pueden compartir información de contactos, fotos, un enlace desde el navegador o documentos. BlackBerry Tag también se puede utilizar para invitar a un contacto a BBM™ o para emparejar su smartphone BlackBerry con un dispositivo Bluetooth® capacitado para NFC.

El nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 estará disponible para nuevos clientes autónomos y empresas de Orange asociado a las tarifas Habla y Navega, que desde sólo 19 €/mes permiten disfrutar de una tarifa plana de voz, tráfico ilimitado de correo BlackBerry y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de todos los programas de renove para autónomos y empresas.

Para más información sobre las tarifas y precios: http://empresas.orange.es/autonomos/internet-movil/correo-internet-movil/

Para obtener más información sobre el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790, visite: http://es.blackberry.com/?DID=blackberry.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.