Twitter para BlackBerry actualizado de forma oficial a la versión 3.0.0.20

Twitter para BlackBerry se ha consolidado como la primera aplicación para usar Twitter desde nuestros smartphones BlackBerry. La aplicación, que nada tiene que ver con la que fue en el momento de su estreno como oficial ha ido mejorando con cada actualización, añadiendose con cada una de ellas características muy importantes para el usuario como el hecho de poder tener más de una cuenta o el poder auto-acortar las urls qe publicamos.

Screen_20120402_16421

Hoy la aplicación de Twitter para BlackBerry sigue su camino y da un paso adelante con un nueva actualización, en esta ocasión la versión 3.0.0.20 nos ofrece la conexión con la aplicación BlackBerry Messenger y así poder cambiar el estado de nuestro perfil con nuestra actividad en Twitter. También podrás un nuevo diseño de tweets y otras mejoras algo menos importante.

La descarga de esta nueva versión se puede hacer desde la App World. Recordad que pueden pasar unos minutos hasta que os aparezca la nueva versión aunque siempre tenéis la posibilidad de resetear la App World pulsando la tecla Alt+R+S+T. En cualquier caso si nos os aparece tened paciencia porque os llegará la notificación para que actualicéis.

Para descargar la versión sólo tenéis que pulsar el siguiente enlace: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/8160/?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.