CineTrailer; aplicación gratuita para los cinéfilos que posean una BlackBerry PlayBook

La llegada de la versión 2.0 a la BlackBerry PlayBook ha cambiado por completo el ecosistema que rodeaba a la tableta de RIM antes de la llegada de este nuevo sistema operativo. Una de las novedades fue la incorporación silenciosa del famoso Android Player que nos da la posibilidad de disfrutar de algunas de las aplicaciones más populares de la plataforma Android. Una de esas aplicaciones que han sido últimamente portadas es CineTrailer, una aplicación para los más cinéfilos.

IMG_00000104

 

El objetivo de esta aplicación es mantenernos informados sobre las últimas películas que pueden disfrutarse tanto en cines como en DVD. CineTrailer nos aporta una gran cantidad de información, desde la sinopsis de la película, actores, trailer de la misma en HD o incluso la fecha de estreno en nuestro país.

Aquí os dejo la ficha de una de ellas.

IMG_00000105

 

La aplicación tiene dos alicientes muy importantes, primero que toda la información la puedes consultar en tu idioma favorito y segundo que es gratis. Puedes descargártela desde la App World con tan sólo pulsar el siguiente enlace.

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/83987/?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.