Badoo para BlackBerry; porque ligar con tu BlackBerry también es posible

La popular red social Badoo ha aterrizado hace poco en la plataforma BlackBerry. Para quienes todavía no conozcan que es Badoo, decirles que se trata de una red social donde puedes conocer gente de todo el mundo y aunque su principal objetivo quizás no sea la de ligar bien es cierto que la mayoría de los inscritos lo hacen para quedar con otros chic@s cercanos a su ciudad.

CaptureNux 2012-03-22 17.37.59

Como he comentado al comienzo de la entrada, hace relativamente poco que esta popular red social ha aterrizado en la plataforma BlackBerry y ya está disponible de forma gratuita en la App World. La aplicación cuenta con una serie de características muy interesantes, entre las que se encuentran la posibilidad de buscar a personas cerca de tu localización gracias al GPS de tu dispositivo aunque puedes aplicar un filtro para que te muestre usuarios de todos los lugares del mundo. Otra de las características a tener en cuenta es la función de chat, no sólo podrás ver las fotos del perfil seleccionado sino que además podrás chatear con él/ella.

CaptureNux 2012-03-22 17.45.27

Como veis en la captura anterior también es posible marcar a un usuario como Favorito, así tendréis fácil acceso la próxima vez que entréis en la aplicación. Por último comentaros que para la creación de un perfil en la aplicación Badoo tenéis dos opciones, o bien registraros con un usuario y contraseña nuevos o también tenéis la posibilidad de registraros con vuestras credenciales de FaceBook para una mayor facilidad a la hora del registro.

Como os he comentado la aplicación es gratuita y se encuentra disponible en la App World, para su descarga sólo tenéis que pulsar el siguiente enlace.

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/25638/?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.