Convirtiendo aplicación de Android a BlackBerry PlayBook: TV3 a la butxaca!

Pues tenía curiosidad de cuanto costaba convertir una aplicación realizada para Android y recompilarla para que se pudiera instalar en BlackBerry PlayBook. Un sencillo proceso que se realiza en unos cuantos clics de ratón mediante Online Packager for Android Apps.

El resultado tras el proceso de firma de la aplicación, previa comprobación por la misma herramienta de que no existiera ninguna incompatibilidad, ha sido la obtención del fichero de extensión bar.

Posteriormente mediante el BlackBerry Tablet OS Graphical Aid y poner el dispositivo en modo desarrollador he podido instalar la nueva aplicación de TV3 para Android Guiño

IMG_00000004IMG_00000007

Funciona todo menos la televisión en directo, que curiosamente se queja de que no necesita de reproductor de Flash. Algo que sus desarrolladores podrían solventar con no mucho esfuerzo y que la misma fuera compatible de esa manera al 100% con BlackBerry PlayBook y el próximo sistema BlackBerry 10.

Por si alguien quiere instarla os dejo el link, eso si, vale la pena mencionar que la misma es para Catalano parlantes ya que TV3 es la televisión pública de Catalunya y por lo tanto sus contenidos están en Catalán: http://static.miblackberry.com/download/cat.tv3.eng.tresac.bar

2 comentarios en “Convirtiendo aplicación de Android a BlackBerry PlayBook: TV3 a la butxaca!

  1. EL enlace que has puesto para descargar el archivo bar, es un zip y no esta el archivo .bar si el de android, alguna ayuda. Gracias.
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.