Cliente de WordPress para BlackBerry PlayBook

Automattic ha publicado en App World el cliente oficial de su plataforma de Blogs WordPress. El mismo es un claro ejemplo de aplicación de Android que corre sin problema alguno en BlackBerry PlayBook Sonrisa Vaya que uno no ha de preocuparse de nada, corre como si fuera una aplicación nativa desarrollada para BlackBerry PlayBook, claro está que su interfaz de usuario a veces si que nos da pistas que es una aplicación de Android recompilada para BlackBerry PlayBook OS 2.0 y que corre con Android Player. El player de Android lo lleva el sistema operativo nativamente, es decir que no hay que descargar nada para que se ejecuten dichas aplicaciones bajo OS 2.0. Y las aplicaciones de Android las podréis descargar de la misma forma y manera que las otras, es decir desde App World.

IMG_00000134

IMG_00000135

Si os estáis preguntando como se sabe que es una aplicación de Android y no es una desarrollada nativamente para BlackBerry PlayBook. La respuesta es bien sencilla, ya que si deslizáis el dedo desde el centro del marco superior al centro de la pantalla, es decir el gesto para que aparezca el menú de toda aplicación, vais a ver que aparece un menú en la zona inferior, con varios iconos. Uno con una flecha a la izquierda y igual tenéis varios iconos de otras aplicaciones a la derecha. La flecha de la izquierda es para cerrar el menú y volver a la aplicación, y los iconos de la derecha son otras aplicaciones de Android que recientemente habéis utilizado en vuestra tableta BlackBerry PlayBook y que aparecen por si queréis cambiar rápidamente a ellas.

IMG_00000132

En la parte superior os aparecerá el menú de opciones que tenga la aplicación, si es que las hay.

Adicionalmente si desplazáis el dedo desde el centro del marco inferior a al centro del marco izquierdo os va aparecer varios iconos de Aplicaciones recientes.

IMG_00000131

La ayuda a como acceder a esa opción, realizando el gesto que os describo, la tenéis en el botón de Información del menú inferior que antes os comentaba.

IMG_00000133

Dicho gesto también, como se comenta en la pantalla de ayuda, os llevará a la página anterior de la aplicación si es que tiene varias la misma.

El link para la descarga de WordPress para BlackBerry PlayBook: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/78913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.