Pepe Jeans finalista dentro de la convocatoria de premios BlackBerry EMEA Innovation Awards, software made in Spain

Desarrolladores en España tenemos, pero de calidad también, la prueba la tenemos en que anualmente en el BlackBerry EMEA Innovation Awards siempre hay alguna que otra empresa desarrolladora de software española.

Si quieres ayudar a que “Pepe Jeans” sea la aplicación ganadora dentro de la categoría “BlackBerry People´s Choice Award 2011”, puedes hacerlo votando en el siguiente enlace (es necesario tener cuenta de Facebook):

https://www.facebook.com/BlackBerryES?sk=app_149614365094791

LOS USUARIOS DE BLACKBERRY ELIGEN LA MÚSICA QUE QUIEREN OIR EN LAS TIENDAS DE PEPE JEANS, GRACIAS A UNA NOVEDOSA APLICACIÓN

· Además de poder elegir la música de las tiendas, los usuarios de smartphones BlackBerry pueden ver la colección de cada temporada, así como las fotos y videos de las campañas.

A partir de ahora los usuarios de smartphones BlackBerry® se convertirán en auténticos DJ´s de las tiendas de Pepe Jeans, gracias a una innovadora aplicación diseñada por Vanatur World Mobile Solutions. La aplicación, bautizada con el propio nombre de la marca, cuenta con una funcionalidad “DJ Store” con la que los usuarios pueden elegir desde sus smartphones las canciones que quieran escuchar, pudiendo escoger entre diferentes temas musicales de una lista de reproducción de las tiendas Pepe Jeans que vayan a visitar y con la posibilidad de hacer una pre-escucha en el dispositivo, antes de seleccionarla.

Pero sus funcionalidades no terminan aquí, ya que también permite a los usuarios de BlackBerry ver la colección de cada temporada mientras escuchan los temas musicales seleccionados por Pepe Jeans en “Radio Look”, así como las fotos y vídeos de las campañas. Con un divertido y atractivo diseño, la aplicación ofrece, además, un “look & feel” muy atractivo y una mayor usabilidad, necesaria para las aplicaciones que se dirigen al gran público.

La aplicación “Pepe Jeans” ha resultado finalista dentro de la convocatoria de premios BlackBerry EMEA Innovation Awards, en la categoría “BlackBerry People´s Choice Award 2011”. Dentro de la cumbre anual BlackBerry EMEA Alliance Summit, los BlackBerry EMEA Innovation Awards premian a aquellas empresas del BlackBerry® Alliance Programme que han sabido sacar el mayor partido a la plataforma BlackBerry® para crear aplicaciones  y servicios convincentes y con valor añadido para los clientes. El ganador se anunciará en la Gala Dinner que tendrá lugar en el BlackBerry EMEA Alliance Summit el día 1 de Diciembre.

Para descargarte la aplicación desde App World el link es el siguiente: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/48564

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.