De nuevo sin servicio BlackBerry …

 Caída del Servicio BlackBerry en EMEAParece que continúan habiendo problemas en los servidores de EMEA de RIM, tras la caída de medio día de ayer esta tarde empezamos mal con otros tantos problemas.

A mí particularmente no me funciona BlackBerry Messenger y empiezo a no recibir los email. Y ya sois varios los que de una manera u otra nos habéis hecho llegar que no funciona el servicio BlackBerry.

Así que tendremos que volver a armarnos de paciencia y esperar a que la gente de RIM solvente ese teórico problema técnico. Y digo teórico porque que me conste hasta la fecha nadie a respirado para dar explicaciones de los que sucedió ayer, y que parece que ha vuelto hoy a repetirse. A repetirse o están arreglando algo para que no vuelva a suceder. Quién sabe, con tanta poca comunicación podría tratarse desde que ha pasado la mujer de la limpieza y ha vuelto a desenchufar el cable barriendo con la escoba, como que el NOC de RIM en UK está ardiendo Risa Esperemos en todo cado que los técnicos de RIM encuentren ese cable que sin querer se ha desconectado, en el mejor de los casos, o que apaguen de una vez el fuego en su NOC en el pero de los casos.

Pero vaya algo más de información a mi parecer si que nos merecemos saber.

Actualización 15:55: Acabo de recibir un SMS de mi operador (Vodafone) donde se detalla:

VF info: se reproduce la incidencia de Blackberry. RIM proveedor del servicio, continua trabajando en su resolución. Le informaremos vía SMS una vez resulto.

4 comentarios en “De nuevo sin servicio BlackBerry …

  1. Hola,

    espero que alguien no s diga como y en que forma tenemos que reclamar a la compañia de telefonos de cada uno ya que yo estoy seguro que ellos así lo haran a RIM.

    Es la única forma que esto no se vuelva a repetir, que les toquen el bolsillo.

    Por cierto, a mi no me ha llegado ni el mensaje ese de que lo reenvie a todos mis contactos… con las ganas que tenia yo de poner ya a mi Storm 2 9520 la version 6.8 de SO.

    Saludos
    Krata.

  2. Otra vez…lo que significa que lo de ayer no se solucciono correctamente. Me parece que estamos asistiendo al entierro de esta compañía y de las BlackBerrys. Si no es su fin, quedaran tocadas para siempre después de estos dos fallos.

    A mí me encantan y no la cambiaría por nada del mundo (me ofrecían un Samsung Galaxy y un I-Phone), pero adoro mis BB.

    Pero si te empiezan a fallar de esta forma, mal vamos.
    A ver cuanto tardan en arreglar el desastre,,,igual mañana que es festivo (en España) ya lo arreglan (a mi en festivo me sirve de poco mi BB).

    Una forma de medio arreglar el desaguisado, sería que ofrecieran alguna compensación, bien en forma de abono económico o alguna promoción para sustiur los terminales por los últimos modelos. (se que es un sueño imposible)

  3. Desde ayer por la tarde mi BB, está muerta. Y sin una pequeña explicación por parte de RIM. Al final me van a hacer cambiar de sistema.
    Parece que no terminan de dar con el problema, no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.