Caída del Servicio BlackBerry en EMEA

Mal día hoy para RIM, vaya otro de tantos en el último año debido a las críticas que recibe últimamente por todo, esta vez es porque se ha caído el servicio de BlackBerry durante unas horas interminables. Ha sido casi todo el día de hoy, desde las 11:00 AM, y parece que a estas horas el servicio BlackBerry va restableciéndose.

Los emails empiezan a entrar, pero todavía no está restablecido del todo. Yo sigo, por ejemplo, sin BlackBerry Messenger Triste 

Esperamos que en poco rato se restablezca el mismo y volvamos a la normalidad que durante mucho tiempo ha mantenido con calidad la gente de RIM Europa en su NOC que está situado en UK.

Aunque quizás después de dicha caída muchos, me incluyo en ellos, esperamos que RIM explique cuál ha sido el problema de dicha interrupción del servicio. Un día sin servicio BlackBerry para muchas empresas es simplemente un día perdido de trabajo y con los tiempos que corren es algo que a nadie le gusta sufrir en sus carnes. La transparencia en la comunicación de dicha caída, su posterior resolución y comunicación es sin duda para mucha gente motivo de dar de nuevo la confianza a RIM y a su servicio BlackBerry. Vaya que con un mensaje en la Twitter diciendo que hay problemas y que sienten los mismos y pidiendo disculpas no es suficiente.

image

Esperemos que esta pisada de mierda, y perdón por las palabras, que últimamente se ha convertido cada una de las cosas que hace RIM (dicho por algunos medios, aunque desde aquí no compartimos muchas de ellas) se convierta en un camino de suerte también por dicho motivo también, es decir por el hecho de pisar mierda, pero ……que no tarde en llegar que el patio no está para muchas esperas y retrasosGuiño

Actualización 11/10/2011: parece que hoy todo a vuelto a la normalidad, a mi personalmente ya me funciona BlackBerry Messenger con normalidad y el correo desde ayer por la noche.

image

3 comentarios en “Caída del Servicio BlackBerry en EMEA

  1. Hola,

    pues a mi hoy dia 11/10/11 a las 10:43 h. se me puesto la Blackberry en modo GSM, y he perdido el GPRS. Conozco a gente que aun no le ha llegado la señal GPRS, ¿ que tienen que hacer entonces ?

    Gracias
    Krata.

  2. Acabo de llamar a Vodafone…a vuelto a caer el sistema en Europa.
    Es que alucino…que demonios está pasando?.
    Ya empieza a parecerme…MAL, REALMENTE MAL!!!
    Propicios dias

  3. Vaya, vaya, llevo tres días con tarifa de datos blackberry y dos de ellos con el servidor BB caido, je je. Pues si que son serios estos de blackberry. A que dicen los de vodafone cuando no cobren a fin de mis mi factura y me llamen ya que les dire que no es cosa mia sino del banco pero que queda abierta la incidencia, me tienen hasta la berga………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.