Movistar lanza la tarifa internet 15, su primera tarifa de internet para cliente prepago de BlackBerry

Otro operador más a sumarse a la tarifas para los clientes prepago, os dejo la nota de prensa recibida la semana pasada:

  • La tarifa Internet 15 tiene una duración de 30 días y será renovada automáticamente siempre que el cliente disponga de saldo en su tarjeta prepago.
  • El lanzamiento irá asociado a un pack de prepago que incluye el smartphone BlackBerry Curve 8520 por 129€, si bien la Tarifa es compatible con cualquier modelo de BlackBerry.

Madrid, 30 de septiembre de 2011.- Movistar ofrece a todos sus clientes de prepago que quieran utilizar un smartphone BlackBerry la Tarifa Internet 15. Con ella, a partir del 1 de octubre, podrán disfrutar de Internet y del Servicio BlackBerry ilimitado por 15 euros al mes (17,70 IVA incluido).

Con la Tarifa Internet 15, movistar ofrece a los clientes de Prepago la posibilidad de enviar y recibir correos, chatear con los amigos y disfrutar de las redes sociales, navegar por Internet, además de disponer de todas las ventajas de los servicios BlackBerry, sin tener que desconectar de su mundo en ningún momento.

Además del servicio BlackBerry, los clientes de movistar podrán disfrutar de 200MB para utilizar servicios de Internet tales como el streaming de vídeo o el uso de la BlackBerry como modem para conectar un portátil a internet. Una vez superados los 200MB se aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros/día (2,24 euros IVA incluido).

Para darse de alta en la Tarifa Internet 15 el cliente puede optar por llamar al 1004 o enviar un SMS con la palabra ALTA al 223040. En ese momento la tarifa quedará activada durante 30 días. Pasado este periodo se renovará automáticamente por otros 30 días siempre que el cliente disponga de saldo suficiente en su tarjeta prepago.

Movistar lanza esta nueva tarifa asociada a un Pack de prepago que incluye el smartphone BlackBerry Curve 8520 por 129€, aunque podrán darse de alta todos los usuarios de prepago que lo deseen sea cual sea el modelo de BlackBerry que tengan.

image

De esta forma, a partir de ahora los clientes de prepago de movistar ya tienen la oportunidad que hasta ahora tenían sólo los clientes de contrato de disfrutar de una conexión a Internet con lsmartphone BlackBerry con movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.