Actualización SO de la Tableta BlackBerry a versión 1.0.7.265

Nueva actualización del sistema operativo de BlackBerry PlayBook, y con ella algunas novedades. Se trata de la versión 1.0.7.2650 y como es habitual en las actualización de BlackBerry PlayBook nos informa si tras la actualización tendremos que reiniciar el dispositivo o sino.

IMG_00000045

Para nuestro país específicamente nos traer los idiomas gallego, euskera y catalán, algo que es de agradecer.

IMG_00000055

Y aunque no es la actualización que algunos de vosotros estáis esperando, todavía no traeel player de Android, ni la aplicación nativa de email, nos trae algunas novedades que alguna de ellas hará feliz a algún que otro usuario.

  • Se ha mejorado Bridge, la aplicación que enlaza con el dispositivo BlackBerry y ahora es posible descargar los adjuntos en la microSD del dispositivo.
  • Soporte para archivos ZIP
  • Ahora la aplicación de imágenes se puede ver en vertical
  • Pinch para Zoom en la aplicación de video
  • y la incorporación de 15 idiomas, entre ellos los comentados

Por cierto comentar la facilidad en la instalación, en la pantalla principal te sale un aviso, le das un click se muestra un mensaje descargas, empieza la instalación y finalmente y si es necesario se reinicio el dispositivo preguntando antes de hacerlo.

IMG_00000048

Y otro tema a destacar y que no disponemos hasta la fecha de esa opción es la  disponibilidad en todo el mundo de esta actualización, sin dependencia de operadores, certificaciones de los mismos, y del capricho de algunos de si está disponible o no la misma. Esperemos que eso se mantenga cuando tengamos PlayBook con tarjeta SIM propia.

Fuente: blogs.blackberry.com

Un comentario en “Actualización SO de la Tableta BlackBerry a versión 1.0.7.265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.