Actualización del OS BlackBerry Tablet a versión 1.0.6.2390

flash-air-iconsNueva actualización del sistema operativos de BlackBerry Tablet para BlackBerry PlayBook, esta vez conlleva la misma una actualización Adobe a Flash 10.3 y AIR 3.7.

tabletos1062390

La he actualizado esta mañana y aunque he trasteado poco, la verdad que si que parece que el navegador web cargas las páginas algo más rápido y con mayor fluidez.

Tenéis más detalles de dicha actualización en el blog oficial de RIM.

3 comentarios en “Actualización del OS BlackBerry Tablet a versión 1.0.6.2390

  1. Sí que se nota la velocidad del browser, aunque Flash todavía "se atasca" en algunas páginas, sobre todo si son de contenido en HD.

    Por otro lado, ya "huele" que no hayan tocado absolutamente nada de las aplicaciones por defecto en el PlayBook: la app de fotos, sigue sin rotar, la app de leer PDFs sin tocar, el Documents to Go sin actualizar, y para colmo, break en la localización (lenguaje) de las apps, ahora hay mezcla de inglés y castellano, cuando antes ya estaba todo en castellano. Un desastre, vamos…

    Y no poder ver las imágenes de tu smartphone a través de Bridge también es un coñazo, puedes ver todo, salvo las imágenes/fotos tomadas desde el PlayBook.

  2. No se porque se complica la vida la gente con el PlayBook de Blackberry con lo bien que funciona el iPad de Apple, empeñarse en hacer rodar una caja es cabezonería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.