TeleCable y RIM lanzan la solución BlackBerry en España

telecableY otro operador se suma a ofrecer servicios BlackBerry en España, esta vez se trata de TeleCable. Os adjunto la nota de prensa recibida hace un par de días:

Asturias, España y Waterloo, ON – TeleCable anuncia hoy la solución BlackBerry® para sus clientes en España. La solución BlackBerry engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a email, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Telecable podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry®, para estar conectado a personas e información en movilidad.

Telecable ofrecerá BlackBerry® Enterprise Server para clientes corporativos y BlackBerry® Internet Service para pequeñas empresas y usuarios finales.

BlackBerry Entreprise Server es la solución en movilidad para empresa líder en la industria. Permite una gestión segura y centralizada del enlace entre los smartphones BlackBerry y los sistemas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos de la empresa (con BlackBerry® Mobile Voice System) y redes inalámbricas. Ofrece una integración total con IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange® y Novell® GroupWise® para proveer un acceso altamente seguro al correo electrónico, organizador, mensajería instantánea, voz (vía BlackBerry MVS), navegador web y otras aplicaciones para la empresa.

BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los individuos y a pequeñas o medianas empresas con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World™.

Telecable ofrece los smartphones BlackBerry® Curve™ 8520, BlackBerry® Bold™ 9780, BlackBerry® Torch™, que estará disponible a partir de 0 euros en un plan mensual para smartphones BlackBerry desde 22,60 euros para BlackBerry Internet Service y 25 euros para BlackBerry Enterprise Server.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sea suave y sencilla que se traduce en una gran experiencia de usuario. Para personas a las que les gusta estar conectados, ofrece las soluciones de correo y mensajería (BBM™, IM, SMS, MMS) líderes en el mercado, así como un acceso sencillo a redes sociales (including Facebook® MySpace™ and Twitter™).

El elegante y estiloso smartphone BlackBerry Bold 9780 cuenta con un diseño premium con un teclado de fácil uso y trackpad óptico, y equipa opciones de comunicación y multimedia avanzadas. Soporta conexión a redes 3G en todo el mundo, incluye WiFi® y GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Integra una cámara de 5 MP complementada con funcionalidades de alta calidad. Viene con el nuevo BlackBerry® 6, un sistema operativo que mantiene las populares características que distinguen a la marca BlackBerry® al mismo tiempo que ofrece una experiencia atractiva y accesible potente y fácil de usar. Funcionalidades adicionales de BlackBerry 6 incluyen capacidades de mensajería ampliadas con características intuitivas para simplificar la gestión de las redes sociales y seguimienro de los RSS (Social Feeds), y acceso integrado a BBM (BlackBerry® Messenger), Facebook®, Twitter™, MySpace™ y varias aplicaciones de mensajería instantánea.

El smartphone BlackBerry Torch sorprende al ofrecer una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Su cámara de 5 MP saca excepcionales fotografías, y permite además la grabación de vídeo. Cuenta también con el sistema operativo BlackBerry 6.

Sobre TeleCable

Como operador integrado de telecomunicaciones y tecnología de la información, TeleCable está presente en Asturias con una amplia cobertura y cuota de mercado gracias al despliegue de su propia red de banda ancha y ha iniciado la construcción de una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en Extremadura, en colaboración con destacadas empresas de la región. En la actualidad, atiende a cerca de 60.000 líneas de telefonía móvil y presta más de 400.000 servicios de televisión por cable, telefonía fija e Internet de banda ancha, fija, móvil y por satélite, así como servicios avanzados de telecomunicaciones para empresas.

1 comentario en “TeleCable y RIM lanzan la solución BlackBerry en España

  1. Hola,

    perfecto, me alegra que cada vez mas operadores se vayan " actualizando " e implanten el BIS/BES entre sus ofertas.

    Yo personalmente estoy esperando a que Simyo lo haga y entonces si que me cambio de operador.

    Saludos
    Krata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.