BlackBerry® Theme Studio 6

Atención desarrolladores de Temas para BlackBerry, RIM ha sacado la actualización de la herramienta para cambiarle el aspecto y cara a nuestra BlackBerry vía Software: BlackBerry® Theme Studio 6. Con muchas novedades y nuevas características, las principales:

wave-theme

  • Compatibilidad con los últimos dispositivos BlackBerry, incluyendo BlackBerry ™ ® Torch 9800 y dispositivos BlackBerry ® Style ™ 9670 y BlackBerry ® 6.
  • Apoyo a la tematización BlackBerry seis características tales como menús emergentes gráfico, más la adición de BlackBerry ® Messenger(BBM ™), Facebook ®, Twitter ® y alimenta a las pantallas de hoy.
  • Las nuevas características de productividad le permite actualizar todos los lotes de los gráficos en un tema de forma automática. También puede cambiar las fuentes a través de múltiples pantallas de los teléfonos de forma automática. Además, BlackBerry Theme Studio sigue siendo compatible con las populares herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop ® y Corel ® Paint Shop Pro.
  • Un Asistente de fondo hace que sea fácil de añadir fondos de pantalla dinámicos a su tema. Las opciones incluyen cambios en función de la fecha o el tiempo (para poner de relieve unas vacaciones especiales o imágenes cambian en el momento del día), y fondos de diapositivas (para recorrer tus fotos favoritas).
  • Una nueva interfaz de usuario le permite hacer clic en cualquier elemento en la vista previa y editar directamente su configuración. Esto permite la edición más rápida y una curva de aprendizaje más corta, además de que puede seleccionar varios elementos para cambiar de una vez.
  • Una nueva opción de exportación hace que sea más fácil ofrecer temas a través de BlackBerry App World ™. La exportación de paquetes de todos los archivos y los ajustes en un archivo zip, listo para subir a BlackBerryApp World.

Así que aquellos que tengáis BlackBerry 6 en vuestro dispositivo en breve comenzaréis a ver por doquier temas disponibles. Para su descarga y utilización tanto a nivel profesional como personal lo podéis descargar desde: BlackBerry Theme Studio

Fuente: http://devblog.blackberry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.