Orange incluye smartphones BlackBerry en su nueva tarifa de navegación para Tarjeta

Nuevo operador que ofrece tarifa prepago, primero fue Vodafone. Os adjunto nota de prensa que recibí ayer:

· BlackBerry en prepago con la tarifa Delfín, integra voz, navegación y SMS

clip_image002Madrid, 31 de marzo de 2011.- Orange lanza la primera tarifa prepago para smartphones BlackBerry®. Dentro de la tarifa Delfín los clientes de Tarjeta encontrarán una forma sencilla, económica y adaptada de integrar en su plan servicios de voz, navegación y SMS.

Así, para los usuarios que deseen acceder a Internet, redes sociales o aplicaciones desde su smartphone, Orange propone la tarifa Delfín para Tarjeta, que incluye acceso ilimitado a Internet (velocidad a 128 kbps después de 50 Mb/semana), 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a todos las 24 horas a 9 céntimos/minuto, todo ello por sólo 3,5 euros por semana.

Los usuarios de smartphones BlackBerry podrán amortizar más la oferta gracias a su tecnología de compresión de datos, cuyo uso eficiente de la red permite pagar menos por más. La tecnología DataSmartTM de Research In Motion (RIM) hace posible que los smartphones BlackBerry ofrezcan el cuatro veces el número de emails, y dos veces más navegación por Internet y tiempo en redes sociales por la misma cantidad de datos que otros smartphones(1).

Notas al editor: 1. Según datos del estudio llevado a cabo por Rysavy Research en el que se midieron el promedio de bytes enviados y recibidos a través de un diferentes smartphones utilizando la actividad típica de un usuario de redes sociales, acceso a una variedad de páginas web; y el envío y recepción de emails con y sin adjuntos. Para descargar el archivo: http://rimblogs.files.wordpress.com/2011/01/2010_12_smartphone_efficiency.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.