Actualización a BlackBerry 6 desde Movistar

9300movistarSi el otro día os comentábamos que los clientes de Vodafone España empezaban a tener disponible el sistema operativos BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 9300. Ahora les toca el turno a los clientes de Movistar España.

Gracias a un email enviado esta mañana por David nos comenta que ha recibido un aviso de Movistar España para su Curve 3G 9300 que estaba disponible la versión 6 paquete 1879, es decir que se trata de la versión 6.0.0.448

Suponemos que igual está también disponible la versión de BlackBerry 6 para la Bold 9700, al igual que Vodafone. Así que si alguien está con Movistar y tiene 9700 y puede actualizar ya comentará.

No han colgado el paquete de instalación en la web de descargar del sistema operativo, así que una de las maneras para saber si tenéis la actualización disponible es conectar el dispositivo con el cable USB y abrir el Desktop Manager. Desktop Manager es comprobará y avisará si hay alguna versión disponible para su descarga.

¡¡Gracias por el aviso David!!

9 comentarios en “Actualización a BlackBerry 6 desde Movistar

  1. Mal por Movistar. Ni rastro de la actualización para la Bold 9700. Por lo visto muchas otras empresas le pasan la mano por la cara a la gran empresa de telecomunicaciones española. Decepcionante!

  2. Hola,

    simplemente he conectado la Curve 3G al ordenador y saltó la actualización. En la web de descargas no aparecía la actualización. Realmente con el nuevo os el funcionamiento ha cambiado totalmente, los menús son más rápidos,etc.
    Ya me diréis si os van apareciendo las actualizaciones.
    Salu2.
    David

  3. Una consulta…tengo la BlackBerry 3G 9300 Curve en Vodafone y no me dice nada al conectarla que pueda descargarme el S.O. 6.

    Alguien lo tiene de VODAFONE??? gracias.

  4. buen dia soy de mexico con Telcel tengo la Bold 9700 y he actualizado el SO a la evrsion 6 y funciona mucho mejor es un poco mas rapida tiene muchas mejoras y me dura mas la bateria excelente saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.