BlackBerry PlayBook 4G

Pues habrá BlackBerry PlayBook 4G cuando el sol apriete, es decir en verano con el operador Sprint de USA, al menos esto es lo que anuncia en su página web. El 4G va unas 10 veces más rápido que el 3G, así que interesante es dicha opción, aunque habremos de ver la disponibilidad de dicha tecnología en nuestro operador. Y digo yo que si habrá 4G, saldrá también 3G y otras conexiones directas que no sean necesarias parear con un dispositivo BlackBerry.

image

A mi la verdad que no creo mala la opción primera de lanzar el BlackBerry PlayBook primero con pareamiento con un dispositivo BlackBerry, y luego hacerlo con su propia tarjeta SIM o conexión directa. Esto de pagar una conexión de servicio BlackBerry, que ya estamos pagando al disponer de un dispositivo BlackBerry, y aprovechar la misma para que PlayBook tire de ella, sin un coste adicional en nuestra factura, lo veo más una ventaja que un inconveniente, aunque para gustos colores y supongo que habrá gente de querrá la opción de conexión directa. ¿Conexión directa o vía dispositivo BlackBerry? ¿Cuál preferís?

Fuente: BerryReview

1 comentario en “BlackBerry PlayBook 4G

  1. Hombre pues yo por preferir, que te tenga disponibilidad de tarjeta por muchas razones.

    * Puedo querer usar Playbook para una flota de usuarios que tienen que introducir datos, en este caso lo mejor es que os usuarios solo lleven un dispositivo, puede que el movil sea Blackberry o no.

    * Si quiero puedo clonar mi sim y usar el mismo plan de datos que estoy pagando ya para usar playbook, otra cosa es que la operadora decida vendertelo mucho más caro si lo compras sin plan de datos.

    * Posibles problemas de asociación de Bluetooth, desgraciadamente algo que es inhalambrico es mucho más susceptible a fallos con los que las aplicaciones tienen que hacer muchas más operaciones de control de errores en las cuestiones de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.