BlackBerry 6 para Bold 9700 oficial con Vodafone Essar Limited

Una de las filiales de Vodafone ha sido el primer operador que ha lanzado oficialmente el sistema operativo BlackBerry 6 para la BlackBerry Bold 9700, concretamente ha sido en su versión 6.0.0.380. Aunque por internet corren betas de versiones superiores, siempre habrá algunos de vosotros que preferirá una versión oficial de algún operador antes que una Beta que no tiene publicada ningún operador. Aunque claro está que el más prudente esperará a que su operador lance BlackBerry 6 para tener soporte oficial por si se presente algún problema.

image

El link para su descarga: BlackBerry 6 para Bold 9700 desde Vodafone Essar

7 comentarios en “BlackBerry 6 para Bold 9700 oficial con Vodafone Essar Limited

  1. Pues la estoy probando y va de lujo la verdad. Por ahora me funciona todo. Solo tengo una duda, como configuro el navegador para poder navegar A TRAVES DE WAP o de Wifi? ya que tengo wap gratis con Vodafone por un amago y de blackberry solo tengo la tarifa de 6€ que son 10 megas penosos. No encuentro la opción por ningún lado.
    Saludos!

  2. Cuando me llega el vínculo le doy clic y me sale la opción de ejecutar programa, lo ejecuto, baja y se instala. Pero al tratar de instalarl la actualización con con BB Desktop, me sale que no hay actualizaciones disponibles. Como hacer para solucionar el problema? Gracias

  3. No me funciona,cuando intento instarlo me dicie error,solo se puede configurar si eres cliente de bb, supongomque tendre que esperar a la verdion oficial de vodafone

  4. Los que ya lo hayan puesto y usen whatsapp, podeis decirme si os va bien, con las versiones beta las conversaciones no se veian bien, es decir, una conversacion larga se ocultaba al final de la pantalla y no veias lo ultimo puesto.

    Por ese motivo, le puse a mi mujer el SO 5.0 de nuevo esperando que arreglen ese fallo.

    Un saludo

  5. a los que no os funciona… borrad el vendor.xml.
    A mi me da problemas el tema de la navegación WAP, ya que el explorador no se puede configurar al menos no he encontrado la opción para navegar por wifi y por WAP en vez de por BB browser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.