BlackBerry News Feeds

BlackBerryNewsFeedsDesde la adquisición de Viigo por parte de RIM no teníamos noticias de un lector de Feeds oficial de RIM. Ayer pusieron a disposición de los usuarios de USA y Canadá (primer mundo de RIM) un link de descarga desde la AppWorld una nueva aplicación en versión Beta llamada BlackBerry News Feeds, suponemos que es el trabajo del equipo de Viigo.

Por suerte la gente de BBOTA se ha bajado la aplicación y la ha a disposición de todos para su descarga, para todo el mundo: http://mybbota.com/download.php?id=5771

A saber cual es el motivo de poner a disposición solo en el primer mundo de RIM este software en Beta, a estas alturas me parece increíble que todavía RIM haga esto, sus motivos tendrá, pero son incomprensibles para mi.

Los requerimientos para su instalación es OS 4.6.0 o superior.

Importante: Es una aplicación Beta por lo tanto antes de instalar haced copia de seguridad del dispositivo con el Desktop Manager y por lo tanto nada de lamentaciones si luego sale algún problema o error en el dispositivo, evitarlo es tan sencillo como no instalar la Beta.

Fuente: Berryreview.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.