Cobertura Actual para BlackBerry Maps

seguro que mas de una vez te has preguntado cual es la cobertura de la aplicación BlackBerry Maps, pues hace unos días desde el blog oficial para desarrolladores, publicaban un mapa con las nuevas actualizaciones de cobertura hasta este momento.

blackberry-maps-1

La cobertura de los datos se ha ampliado mediante la adición de 34 nuevos países, incluyendo Australia, Brasil, Argentina, Uruguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Taiwán.
Después de escuchar atentamente los comentarios y sugerencias,se nota que han invertido tiempo en mejorar el aspecto visual de los mapas con un motor de renderizado más fuerte, así como con una nueva combinación de colores.
Se han añadido nuevos POIs para los hospitales, las universidades y colegios, comisarias de policía, estaciones de tren, metro, centros comerciales, aparcamientos, parques y aeropuertos, con el fin de hacer los mapas tan significativos como sea posible para el usuario final.

blackberry-maps-4

si bien hacen todo lo posible para dar soporte a las nuevas características en todas las versiones del sistema operativo, es importante tener en cuenta que algunas de estas funciones no están disponibles en versiones anteriores. Por favor, utilizad la tabla siguiente para determinar qué características están disponibles para la versión de sistema operativo que tenéis.

MejoraVersión del Software del Dispositivo
4.24.54.64.6.14.75.0
Before Bundle 1057
5.0
After Bundle 1057
6.0
Nueva cobertura de mapasSiSiSiSiSiSiSiSi
Nuevo diseño de los MapasNoSiSiSiSiSiSiSi
Iconos ParkingsNoNoNoNoNoNoSiSi
Iconos HospitalesNoNoNoNoNoNoSiSi
Iconos Universidades /ColegiosNoNoNoNoNoNoSiSi
Iconos Centros ComercialesNoNoNoNoNoNoSiSi
Iconos ComisariasNoNoNoNoNoNoSiSi
Iconos Estaciones de MetroNoNoSiNoNoNoSiSi
Iconos Estaciones de TrenNoNoNoNoNoNoSiSi
Etiquetas ParquesNoNoNoNoNoNoSiSi
Etiquetas Parques NacionalesNoNoNoNoNoNoSiSi
Iconos aeropuertosNoNoNoNoNoNoSiSi
Otras marcas y etiquetasNoNoNoNoNoNoSiSi

3 comentarios en “Cobertura Actual para BlackBerry Maps

  1. He intentado instalar la aplicacions maps de Blackberry en mi Bold 9700 y siempre me dice que actualmente no esta disponible para mi terminal, es eso algun problema mio o en general de usuarios Blackberry en España? soy de Orange, tiene algo que ver eso? no entiendo como una app oficial no puede ser instalada en un terminal Blackberry…

  2. Hola, tengo uun Bold 9700 y queria ver como puedo hacer para utilizar el sistema de GPS que poseo, es decir que programa bajar y como utilizarlo.
    Si me podrian ayudar, desde ya gracias.
    Slds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.