BlackBerry 9800 Torch Movistar en nuestras manos

Esta vez lo hemos conseguido y le hemos echado el guante a la Torch una de las primeras unidades que podréis ir adquiriendo ya mismo.

El terminal ya lo tuvimos en el BlackBerry Innovation Day y estuvimos trasteando pero ahora esta unidad es la definitiva.

Esta tarde os traeremos un video con todo lujo de detalles, que trae la cajita?, memoria SD??, Funda?, Batería?… y por el momento las fotos de rigor y un pequeño manual de usuario para ir abriendo apetito.

torch_boxCIMG0034

El manual de usuario lo tenéis disponible en este link para su descarga y entre algunas cosillas interesantes lo mejor de todo es una pequeña leyenda que nos informa de los tipos de iconos que aparecerán en la pantalla:

Indicadores_torch

Con esto sabremos que es lo que nos aparece en la pantalla en cada momento, a esto hay que añadir los propios iconos de las aplicaciones como Facebook, Twitter etc…

Bueno esto es todo por el momento pero estad atentos que esta tarde subimos el video!!

8 comentarios en “BlackBerry 9800 Torch Movistar en nuestras manos

  1. Yo llevo con ella, pero libre, una semana, y tengo que reconocer que me siento la mar de agusto con este trasto, con sus detalles negativos también, pero solo eso, detalles para un usuario palurdo de andar por casa… Cosas positivas: el diseño, robusto y solido en la mano, pantalla generosa, mecanismo de deslizamiento mas que correcto y un teclado no tan incomodo como pensé que sería. Un pelín mas pequeño que el de bold2.
    El SO con su nueva o rediseñada interfaz mucho mas agradable esteticamente y le acompaña la respuesta tactil de la pantalla -solo echo en falta esa vibracion a la que nos tienen acostumbrados otros terminales que te ayuda a interactuar con la pantalla para saber si estas tocando correctamente o confirmar una accion, pero como la respuesta es buena te acostumbras rápido a no depender de ello. Y a mi personalemente que tenga el trackpad me ayuda de modo infinito……
    Respecto al SO 6.0, al margen de la estética mis opiniones serían poco fundadas así que le dejo los comentarios a los entendidos, yo mas allá de que me resulta agradabel, familiar a pesar de los cambios y tal no llego a mas jajaja.
    Puntazo a su favor -después de una semana y media de uso: la batería. Su duración me parece mucho mas que correcta, me dura dos días si son de uso normal -y mi uso normal suele ser tirando a intenso en cuanto a llamadas, correos y algo de navegación para matar los ratos de relax o consultas sencillas de mi trabajo cuando me pilla fuera. Y el fin de semana con un uso discreto me aguanto enterito sin mas.
    La cámara mejora algo la calidad – independientemente de que tenga un par de mpx mas- y hace fotos mas que decentes; el video no he podido probarlo aun.
    Aspectos negativos, por comentar alguno y ser equilibrados: los botones físicos, los de llamada y colgar algo menos consistentes o robustos de lo que esperaba y el de bloqueo se pulsa con mas facilidad de lo deseable de suave que va.

    En fin, unas pequeñas primeras impresiones de un usuario normalito…..

    Por cierto Alfonso, no busques la funda en la caja, que no hay jajajajaja.

  2. Jejeje. Yo llevo ya quince días con ella, y la verdad es que la experiencia sólo se puede calificar como positiva. Coincido con las apreciaciones sobre el tamaño del teclado físico y sobre la cámara, pero lo que de verdad me encanta es la mejora en el s.o. sin ser totalmente distinto es… otra cosa. Es como la bb de siempre pero muy bien puesta al día. Como negativo para mi gusto la calida de las teclas de colgar y aceptar, (ya señalado) y un volumen máximo de audio demasiado mínimo. por lo demás, elegantíiiiiisimo. Todo el mundo se me queda mirando, sólo por eso ya ha merecido la pena el esfuerzo económico, jejejej.

  3. 😳 que no tio que mis comentarios son las 4 marikonadas de los chapuzillas, lo de calidad te lo he dejado a ti jajajajajajaja.

    Por cierto a que no has encontrado funda en la caja????? Que ratas los de RIM

  4. Pues is la verdad es que es increíble que un teléfono de gama tan alta no traiga funda…vamos que se han lucido…un teléfono de 400€ sin funda..mola!! ya os vale RIM!!!, menos mal que tenia por aquí una de la 9700 que sino me quedo sin nada…
    PD: el vídeo estará listo mañana y os lo pondremos en la web..saludos

  5. Buenos dias; sabeis si hay escacez de terminales Tourch, yo tengo pedido uno en una tienda de Toledo y aun no saben cuando lo recibiran. Acaso los tienen todos en Gran Via? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.