Desarrollar para BlackBerry PlayBook con SDK de Adobe AIR: Webcast

Seguro que a más de un desarrollador ya ha empezado a picar código con las nuevas herramientas para realizar aplicaciones del BlackBerry Tablet de RIM, el PlayBook. Por ahora solo está disponible el SDK para realizar desarrollos con Adobe AIR. Otros tantos se habrán apuntado al oir hablar de la oportunidad que se tiene si antes de que aparezca el dispositivo se ha subido una aplicación en el App World para BlackBerry Playbook, la recompensa es el poder ganar un PlayBook gratuitamente por gentileza de RIM. La idea es que al salir el dispositivo haya ya cientos de aplicaciones disponibles para instalarlas, gran iniciativa.

El 25 de octubre, en la conferencia de Adobe MAX, Mike Lazaridis hizo una oferta muy interesante a los desarrolladores: Aquellos que crearan una aplicación para BlackBerry PlayBook que fuera aprobada por BlackBerry App World antes del lanzamiento del tablet, entrarían a participar en un concurso para ganar un BlackBerry PlayBook.

image

Para ayudar a sacar partido del SDK con Adobe Air, RIM hoy empieza una serie de Webcasts para meternos mano a la obra con el desarrollo de aplicaciones para PlayBook.

Fecha: Jueve, 4 de November, 2010
Hora: 2:00 PM EST / 11:00 AM PST
Los presentadores:
Prosanta Bhattacherjee, Application Development Consultant, Research In Motion Limited
Renaun Erickson, Adobe Developer Evangelist, Adobe Systems Incorporated

El link para inscribiros al Webcast: Develop for the BlackBerry® Tablet OS SDK for Adobe® AIR®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.