En caso de Emergencia..

El ICE  son las siglas de (In Case of Emergency) que se propuso en 2005 desde el Reino Unido por un Paramédico llamado Bob Brotchie.
En Julio de 2009 en España se Propuso La iniciativa de utilización de "Aa (Avisar a)" conjuntamente por la Cruz Roja y el Ministerio del Interior Español,  con idea de facilitar a los servicios Sanitarios la atención  a personas que se sean tratados durante una emergencia, de esta forma se podrá localizar de forma sencilla a los familiares o amigos de la misma, quienes podrán acudir rápidamente al lugar donde se encuentra el afectado o dar instrucciones sobre aspectos importante de la víctima, como alergias, posibles enfermedades o cualquier tipo de medicación especial que pueda estar tomando.

Y por eso me ha parecido bien recordaros la existencia de esta aplicación:

In Case Of Emergency (I.C.E.)

Desarrollada por The Jared Company, quienes nos traen un programa gratuito valido para todos los terminales BlackBerry con el cual podemos introducir nuestros datos médicos mas importantes, así como un contacto a quien llamar…Es cierto que lo del contacto "Aanombre del contacto" esta bien pero un estupendo icono con la cruz roja dejara las cosas mas claras.

Los datos que podemos introducir son varios y aunque la aplicación esta en Ingles,

Creo que a "pesar de eso" seria inteligible por prácticamente todo el mundo, además como siempre los comentarios  que escribamos los pondremos en castellano facilitándolo aun mas.

La podéis encontrar en la App World y en Nuestra Tienda, en todos los casos recordad que es totalmente gratuita.

5 comentarios en “En caso de Emergencia..

  1. Hola, yo soy el administrador BES. Aunque lo admita por política de software, la política definida impide que no se pueda usar el terminal a no ser que sepas la contraseña. Cosa que los servicios de emergencia no sabrán seguro y por tanto, no podrán ver la aplicación. La única opción de emergencia sin saber la contraseña, hace una llamada al 112. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.