RIM lanza BlackBerry Advertising Service

clip_image001

El nuevo servicio otorga a los desarrolladores la capacidad de añadir publicidad de una gran cantidad de redes publicitarias a sus aplicaciones, con sólo unas pocas líneas de código

San Francisco – BlackBerry DEVCON 2010 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha presentado el nuevo BlackBerry Advertising System, que permite a los desarrolladores añadir publicidad relevante de una amplia gama de redes publicitarias de manera rápida y fácil a sus aplicaciones, ofreciendo a los desarrolladores una nueva fuente de monetización. A la vez, el servicio permite a publicistas, agencias y marcas trabajar con redes publicitarias conocidas, maximizando relaciones existentes mientras siguen controlando sus procesos creativos. BlackBerry Advertising Service incluye tres componentes claves, que son un SDK sencillo de integrar, una plataforma de mediación y una cartera de redes publicitarias que va en aumento.

"La BlackBerry Application Platform proporciona una base verdaderamente poderosa para nuestra comunidad de desarrolladores. El BlackBerry Advertising Service ofrece a los desarrolladores una manera rápida y fácil de integrar la publicidad en sus aplicaciones. El servicio reduce la complejidad técnica y comercial de posibilitar la publicidad dentro de una aplicación y ofrece a los desarrolladores un nuevo canal de monetización", dice Alan Brenner, Senior Vice President, BlackBerry Platform at Research In Motion.

“Este nuevo servicio de publicidad no sólo trae nuevas canales de ingresos para nuestra comunidad de desarrolladores, sino también les proporciona una relación única a través de RIM para simplificar la complejidad comercial y técnica de la publicidad móvil”, dijo Brenner. “También sentimos que es importante que las agencias y las marcas tengan un control completo del proceso creativo y hemos trabajado para proporcionar características dentro del SDK que les permitirá dar anuncios dinámicos y relevantes a los usuarios del smartphone BlackBerry”.

Nota de prensa completa: http://press.rim.com/release.jsp?id=4575

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.