Lo de nuevo de BIS 3.2

Esperando para octubre, pero ya tenemos detalles técnicos de la propia RIM de que va incorporar esta actualización de la plataforma BIS a versión 3.2.

Para usuarios de Gmail van a tener sincronización de calendario, aunque dicha opción la van a tener aquellos usuarios que tengan una versión de sistema operativo 5.0.0.176 o superior en su dispositivo.

Mejoras en la validación automática para manejar las cuentas de correo desde el propio dispositivo.

Mostar o ocultar el password como opción en las páginas que nos pidan nuestros credenciales de validación.

Nuevos criterios para el password con el fin de que sean más seguros, ahora se va a solicitar una longitud mínima de 8 y máxima de 16 carácteres, y deberá incluir una letra y un número, no podrá incluir la palabra “password” y ni el nombre de usuario ni el email de la cuenta que estamos creando en BIS.

Habrá que esperar dicha actualización, de interés sin duda para usuarios de Gmail, para el res va a ser inapreciable, aunque quizás la novedad no venga de la mano de esta actualización para el resto de usuarios, sino lo que podría ser el lanzamiento de BlackBerry Protect para todos los usuarios BIS, en versión Beta desde hace ya algunos meses y que se supone que debe estar a punto de lanzarse su versión definitiva.

El tiempo nos dirá.

3 comentarios en “Lo de nuevo de BIS 3.2

  1. Esto si que tiene biena pinta para los q estamos atados a gmail. Sera un placer la sincronizacion sin tener que tirar de soluciones externas al propio sistema. Octubre? No falta tanto je je…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.