¿RIM compra DataViz?

De confirmarse la noticia que Kevin desde CrackBerry.com ha dado, parece que RIM se ha hecho con el control de DataViz, la empresa que está detrás de DocumentsToGo. El precio que parece que ha pagado RIM por su compra ha sido 50 millones de dólares.

Dataviz con su producto DocumentsToGo es la responsable de que podamos visualizar, editar y componer hojas de cálculo, documentos de texto y powerpoints y PDF. Algunas de las funcionalidades comentadas solo están disponibles en la versión Premium o de pago, la que incorporan los dispositivos BlackBerry, hasta la fecha es la versión Standar o gratuita.

BB_landingPage_101909

Interesante el tema, ¿querrá decir que tendremos en próximas versiones/actualizaciones del Sistema operativo la versión Premium disponible en nuestro dispositivo de forma gratuita? De buen seguro que es algo que muchos de vosotros encontráis a faltar, la visualización de PDF leído directamente desde microSD será otra interesante opción que tendremos disponible ¿o no? o ¿Quizás los tiros van por otro lado y será debido la adquisición a proveer a BlackPad de una suite de Offimática completa? El tiempo nos dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.