BlackBerry Tablet: con soporte Flash

flash logo Parece que alguien de RIM ha confirmado BetaNews habría confirmado los rumores que os comentamos hace unos días del BlackBerry Tablet: tamaño de la pantalla de 7” , así como que incorporará cámara delantera y trasera para videoconferencia.

Y algo que no se comentó, pero que se confirma y es que tendrá soporte para Flash de Adobe.

Adobe estará disponible en BlackBerry 6, aunque no sabemos si desde un inicio o en posteriores actualizaciones. Adobe liberó la plataforma para móviles de Adobe® Flash® Player 10.1 a sus partners hace escasos días, fué el 22 de junio,  y RIM tendrá que correr si quiere lanzar Flash desde un inicio e integrado en su WebKit Browser. Y ya sabemos que las prisas en desarrollos no son buenas, así que si hay tiempo bienvenido será y sorpresa para todos en Septiembre, sino cuando esté disponible aquí los vamos a recibir con los brazos abiertos.

3 comentarios en “BlackBerry Tablet: con soporte Flash

  1. que decepsion, espere varios meses para comprarla y voy a la tienda a probar y me encuentro que esta sucia, no hay quien te informe de su funcionamiento, no funciona la tablet se encuentra congelada la pantalla, nadie sabe como resolver ese problema y no les interesa, fui a otra tienda y el problema fue similar ni siquiera supieron como funciona, eso si tiene una camara excelente, pero nunca pude salir de esa funcion de video, gran desilucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.