eBay para BlackBerry disponible en España y otros 5 países más

logoEbay_x45 Os dejo el comunicado de prensa recibido de la disponibilidad de la aplicación de eBay para BlackBerry en otros nuevos 6 países, entre ellos se encuentra España.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita directamente desde la AppWorld: eBay para BlackBerry 

Hay un vídeo en inglés explicando sus bondades:

eBay y RIM ofrecen la aplicación de eBay para smartphones BlackBerry en seis nuevos países

La aplicación de eBay permite a los vendedores publicar los anuncios de sus productos desde la aplicación y los compradores podrán acceder a más información sobre los vendedores desde ella

San Jose, California y Waterloo, ON – 30 de Junio, 2010 Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM), líder mundial de innovación inalámbrica y eBay, líder mundial de comercio electrónico y la mayor tienda online del mundo, se han unido hoy para anunciar que está disponible de forma inmediata y gratuita en BlackBerry App World™ la aplicación de eBay para smartphones BlackBerry® en seis países más de los que ya se encontraba disponible hasta ahora: Australia, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.* La aplicación también está disponible oficialmente para los usuarios de smartphones BlackBerry en Norte América, después de haber superado un exitoso periodo de prueba entre usuarios mediante una aplicación en versión beta.

“Estamos encantados de ampliar la presencia de eBay móvil a millones de usuarios de smartphones BlackBerry alrededor del mundo” comenta Steve Yankovich, Vicepresidente de la plataforma de soluciones de negocio y móvil en eBay Inc. “Cuando desarrollamos una aplicación, tenemos en cuenta las características únicas y las ventajas de los dispositivos para afrontar mejor las necesidades de los clientes. Con la tecnología Push de los smartphones BlackBerry y su capacidad multitarea, los usuarios de eBay pueden estar al día de los grandes descuentos y tratos disponibles en la tienda online.”

Con la aplicación de eBay para smartphones BlackBerry, los usuarios pueden buscar, ofrecer y revisar sus compras y ventas en eBay de forma virtual desde cualquier parte. La aplicación, potenciada por el BlackBerry® Push Service, permite a los usuarios recibir notificaciones de forma inalámbrica cuando han ganado la puja de un producto o cuando no, o también si alguna de las listas que tienen marcadas como Watch List va a finalizar en poco tiempo. Además, los vendedores de eBay pueden recibir notificaciones cuando acabe una venta y serán informados de los datos del comprador y el precio final de la oferta del producto. Todas las notificaciones son dirigidas directamente a la bandeja de entrada de mensajes del smartphone BlackBerry y gracias a la tecnología de multitarea, una vez que los usuarios abren la notificación pueden clicar para abrir la aplicación de eBay.

“La idea de hacer los anuncios de productos más accesibles y manejables desde el smartphone BlackBerry es ‘natural’, y la experiencia móvil integrada permitida gracias a la tecnología Push sobre la cual se basa la plataforma BlackBerry®, ofrece el complemento perfecto al proceso de compra,” comenta Alan Brenner, Vicepresidente Senior de la Plataforma BlackBerry en Research In Motion.

La aplicación oficial de eBay para smartphones BlackBerry incluye estas funcionalidades:

· Añadir al Calendario – Añade la fecha tope de listas al Calendario de tu smartphone BlackBerry y activa alarmas para que te avisen cuando se te acabe el tiempo

· Ofertas del día – Consulta ofertas limitadas de artículos que tengan mucha demanda, incluso con artículos que ofrecen más de un 50% de descuento de su precio original y sin gastos de envío**

· Mi eBay – Accede a tu actividad personal en eBay, incluyendo las vistas de los artículos que tienes señalados como Watched, ofertas, pujas, búsquedas guardadas y vendedores favoritos

· Mensajes de miembros – recibe y contesta mensajes y e-mails enviados desde Mi eBay

· Pagos – Los usuarios de cuentas PayPal pueden comprar artículos desde la aplicación

· Re-listar artículos – La aplicación permite volver a listar artículos si han superado la fecha tope de puja y nadie ha ofrecido nada por ellos

· Organiza los resultados de las búsquedas según distancia – Organiza los resultados de las búsquedas según tu localización (disponible hasta 1.200 millas)

Como líderes globales de comercio móvil, eBay Inc., espera generar $1,5 billones de gross merchandise volume (GMV) en 2010 a través de sus plataformas móviles. Gracias a la disponibilidad mundial de la aplicación de eBay para smartphones BlackBerry más compradores móviles podrán tener acceso a los más de 200 millones de productos anunciados en la tienda mundial de eBay. Actualmente más de la mitad del GMV de eBay móvil proviene de fuera de los Estados Unidos.

Más información en http://www.blackberry.com/ebay

3 comentarios en “eBay para BlackBerry disponible en España y otros 5 países más

  1. Jo, qué maravilla… parece que es más completa de lo que se vió en el AppPlanet del GSM World de Barcelona. Por cierto, ya era hora de que saliera… se estaba haciendo de rogar.

    Ésta aplicación es super útil, al menos ya voy a poder dejar de utilizar la que tengo en el iPod Touch y usarla en la BlackBerry

  2. Por fin !!, estaba deseando tener disponible esta app en mi Storm, tiene razon Iban, esta bastante mas lograda de lo que previamente se habia visto en las reviews previas… en definitiva como diria shin-chan.. viva, viva….

  3. Estoy de acuerdo en que está muy lograda, pero le fallan algunas cosas.

    Las búsquedas, algo importante en eBay, no funcionan bien.

    Yo tengo búsquedas guardadas que no me aplica adecuadamente. Además no deja elegir criterios de búsqueda amplios (por ejemplo «Todo el mundo»)

    Tampoco integra los mensajes de aviso de las búsquedas automáticas guardadas por lo que hay que entrar en la versión web, darle a seguir y después pasar a la aplicación para gestionarlo desde aquí… una lástima.

    En cualquier caso, el seguimiento y uso, una vez está todo bien metido, es cómodo y agradable.

    Promete, pero debe mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.