BlackBerry en prepago con Vodafone España (II Parte)

Pues la verdad que he quedado un poco decepcionado al dar de alta el servicio BlackBerry de Vodafone en un tarjeta de prepago que tenía.

Lo que parecía ser una forma inmediata de activar el servicio mandando un servicio SMS al 2222 con el texto TPBB, me ha contestado lo siguiente:

IMG00063-20100628-2311

Vaya que hay que esperar nada más que ¡¡¡48 horas!!! 2 días enteros para empezar a tener el servicio BlackBerry Prepago, larga espera la verdad o al menos eso me parece a mi, igual soy un impaciente.

Igual se curan en salud y tiran largo las horas de espera, pero el mensaje es algo que me ha cortado las ganas en seco, con el subidón que da mandar el mensaje, bajas en picado al recibir la respuesta. Igual son los primeros días de rodaje y por eso dan 48 horas ¿? o siempre será así ¿? si se llama al servicio de atención al cliente lo activan al momento ¿? o si se va a un distribuidor o tienda física lo activan ¿?

Vaya que creo que es algo a mejorar, que aquí aterriza gente de un viaje de 4 días, pilla una tarjeta prepago envían el mensaje para activar el servicio y cuando están haciendo maletas para irse tienen el servicio activado.

A ver que tarda, espero que manden otro SMS de confirmación ¿o acaso tendremos que ir mirando el grps, edge o 3g  a ver si cambia en mayúsculas cada hora para saber si ya lo tenemos activado?

5 comentarios en “BlackBerry en prepago con Vodafone España (II Parte)

  1. Pues es un fiasco si, sobre todo por que es una semana de uso, a mi me viene genial para el uso esporádico que le quiero dar, pero la verdad es que para un servicio de una duración tan corta no es nada lógico.

    Lo interesante de esto es que se active rápido ya que normalmente si requieres Una blackberry para una semana es para un trabajo puntual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.