BlackBerry Concept Design diseñada por Abhay Vir

Miguel Angel desde LaBlackBerry.com ha publicado una interesante entrada sobre un diseño de lo que sería una BlackBerry Curve 9999 diseñada por Abhay Vir. Es solo un concepto, una propuesta. Interesante ¿no? ¿Os gusta? ¿Que os parece? ¿Si saliese al mercado la compraríais? ¿Alguna otra propuesta?

BlackBerry_9999_Curve_concept Fuente: concept-phones.com

8 comentarios en “BlackBerry Concept Design diseñada por Abhay Vir

  1. Como mockup no está mal, aunque el blanco, el verde y las teclas en forja de panel de abejas no le pega nada El formfactor tampoco me desagrada… es algo diferente

  2. concepto..si menos mal…. pero y el trackpad?.. los botones esos de cursor son un mal concepto (valga la rebuznancia!! jeje) y de ergonmía ya ni hablemos…
    .he de admitir que es un tanto «horrible», al menos para mi gusto…

  3. Horrible, ojala solo quede en prototipo, se aleja completamente de los modelos originales, que va no sirve por dios, a quien se le ocurrio esto, es un crimen.
    saludos

  4. Bastante feíto el diseño, demasiado teclado y poca pantalla, ergonómicamente mal los botones Menú y Regresar, definitivamente no es un BlackBerry… y no, no la compraría ni por curiosidad….

  5. Y… tendrá pitutito???… parece un colchón inflable… ufff… bastante feito… sobre todo con esas flechas en vez de cursor… parece una mala imitación de un celular nokia…

    Será un blueberry— -1…

  6. Me parece feo con ganas. Poco práctico: tener en la misma línea el boton de ‘subir’ y el de ‘bajar’ es contraproducente.

    Demasiados accesos rápidos inútiles. Espero que nunca fabriquen algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.