ELPAÍS.com: ya tiene disponible su aplicación para BlackBerry

Disponible desde ayer en la AppWorld ya tenemos la aplicación de BlackBerry de ELPAÍS.com desarrollada por la gente de Neosistec. Podemos con ella consultar las noticias de última hora, todas las secciones habituales de www.elpais.com y la actualidad del día en fotos.

Capture0_34_43 Para ver la noticia completa solo habremos de hacer un clic sobre el titular de la misma. Para saltar al menú del pie habéis de desplazar horizontalmente el trackball o trackpad. Verticalmente os desplazáis por los diferentes titulares de las noticias.

Hay varias secciones disponibles clasificadas por categorías.

Capture0_28_0

En la opción de fotos vemos la actualidad del día en formato gráfico.

Capture7_27_37 Y tal y como sucede con las noticias si hacéis un clic sobre alguna de ellas las veréis con más detalle y obtener más información, como el autor fecha y na breve descipción.

Capture7_27_30

Tanto en las noticias como en las fotos existe la posibilidad de enviar la misma vía email y desplazarse hacia Arriba, para ir a la anterior noticia o foto, y Abajo para saltar a la siguiente foto o noticia.

Podemos personalizar el menú que aparece en el pie de la aplicación a nuestro antojo con una simple selección. Para ello solo hay que ir a la opción de “Más” de la portada, seleccionar luego Editar y nos aparecerá la pantalla que os adjunto. Capture0_30_14En la misma si os fijáis a la izquierda hay el menú que tengo actualmente configurado y a la derecha todas las demás secciones disponibles. Solo hay que seleccionar una opción del menú de la derecha y otro de los de la izquierda y darle al check de confirmación.

Para su descarga desde la App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/10100

11 comentarios en “ELPAÍS.com: ya tiene disponible su aplicación para BlackBerry

  1. Muy buena la aplicacion, yo soy muy asiduo de el Pais y echaba de menos una aplicacion como esta, no obstante los tiempos de carga de las fotos son un poco lentos, por lo demas le doy un 9… !!!

    1. A los de la 8520: que plan de datos tenéis? Ilimitados o los reducidos?

      Aunque igual es problema está en el modelo ¿? Alguien con 8520 le funciona?

  2. Por lo visto es que la app no es compatible para el modelo 8520 Esperemos lo sea en un futuro ya que muchos de vosotros os paseáis por la web con este modelo. Saludos

  3. Hola; naaaaaaaaaaaa lo que se viene con el furor de los BlackBerry. No hay con que darles para mi es lo que se vien mal… Un saludo a todos, muy buena la pag.. byee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.