Actualización App Formula 1

Día de Fórumla 1, de ver tiempos, posiciones, clasificaciones, seguir a nuestro pilotos y por supuesto mirar la carrera.

La aplicación de Formula1 ha lanzado una actualización de su aplicación para este gran premio de Turquía:

capture85949

Capture12_32_1 

A instalar o actualizar toca y mirar que hay de nuevo, ya comentaréis los que sois aficionados al tema y carrera a carrera también seguís la misma con la BlackBerry en la mano. ¿habrá desaparecido ese teclado virtual que hacia casi imposible el poder registrarse?

Descarga OTA: m.formula1.com

Fuente: theblackberryzone

2 comentarios en “Actualización App Formula 1

  1. Cambia la pantalla de inicio, ahora tiene un fondo verde.
    Yo la he probado en la storm y parece que han mejorado el scroll, pero todavía tiene que mejorar, yo en la storm uso el siguiente truco ya que como buen aficionado lo uso bastante, muevo arriba y abajo y cuando no sigue pasando página, presiónas la pantalla y te deja mover arriba y abajo la siguiente página.

    El truco del registro consiste en cada vez que eliges una letra, no levantar el dedo hasta que se escriba, aunque a veces salen 2 pulsaciónes seguidas y hay que borrar.
    Para el Password yo uso uno fácil para que no genere problemas y es 000000 así como te pone los asteriscos no hay posibilidad de error.

    Por lo demás una maravilla de app imprescindible para cualquier aficionado

  2. A mi se me ha actualizado en cada carrera desde que salió. Y sobre el registro…ya me he acostumbrado, aunque algo ha mejorado desde la primera vez.
    Propicios dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.