Bold Slider 9800 en vídeo, corriendo con BlackBerry 6

Desde ya hace unos días van apareciendo algunas imágenes de lo que será un próximo dispositivo BlackBerry, se trata de la Bold Slider 9800, la primera BlackBerry que tendrá teclado físico y pantalla táctil. La gente de TheBerryFix han publicado un vídeo donde se puede apreciar la Bold Slider 9800 corriendo bajo BlackBerry 6 y algunos detalles de su interfaz de usuario y nuevo Browser basado en Webkit. Se aprecia el nuevo reproductor de música con un carrusel,  una interfaz de usuario más ágil, el teclado virtual en el caso de no querer utilizar el físico, el nuevo Browser con la posibilidad de abrir varias pestañas, etc…. Aquí tenéis el vídeo:

Buena pinta hace, aunque como siempre el dispositivo mixto que pantalla táctil y teclado físico no va a agradar a algunos, la verdad es que buena pinta si que hace, aunque me da más la sensación de ver una Storm con teclado que una Bold con teclado.

10 comentarios en “Bold Slider 9800 en vídeo, corriendo con BlackBerry 6

  1. Es que es lo que iba buscando, ver correr el OS6 en 9800!!
    La verdad es que para ser las primeras salidas del sistema y dispositivo rapidito se ve,ya no se cuantas tomas falsas han tenido que hacer para que les salga asi jejeje
    Bromas fuera! Dejandonos las estetica si hace buena funcion del combi:(touchscreen+teclado fisico QWERTY) estamos ante un verdadero cañon!!
    Solo falta que caiga en mis manos para darle guerra
    Visualiza/Descarga.3gp(video)en tu bb

  2. la verdad es que a pesar de los pequeños retardos que tiene (acelerometro, respuesta a los clicks de pantalla) y los fallitos que se ven no esta nada mal. hay que tener en cuenta que aun no estará pulido del todo, pero sin lugar a dudas puede ser un terminal interesante… con un poco de suerte para septiembre igual podemos echarle el guante!!!

  3. Qué buena pinta tiene el OS6!!
    Ya no sé si se parece al iPhoneOS o al Android, porque tiene cositas de uno y de otro

    Sabéis si éste nuevo dispositivo tendrá aceleración gráfica por hardware?

    Un saludote

  4. Esta muy bien, lo que hace falta es q no sea muy ancha. Y las caidas con el teclado abierto pueden ser mortales.

    Sabeis que compaÑias comercializaran esta bb?

    Tengo ganas de ver el 6.0 en una bb de teclado normal como la 9700 para ver como queda

    Esperemos q mejoren las aplicaciones en el 6.0, actualmete hay aplicaciones que se comparten con el iphone y no hay color, por ejemplo WhatsApps es mucho mejor en el iphone
    Un saludo

  5. Hola buenas, no se,este es el futuro de blackberry? me quedo perplejo… esto todo y mas lo hace hoy en dia,osea presente,un htc desire o un nexus one de calle.
    Me atrevo a decir que incluso mas. En fin como siempre blackberry un paso por detras.

  6. No he podido resistirlo y he buscado el vídeo en Youtube y lo he encontrado.

    Se ve que este Bold es rápido y el OS 6 tiene la pinta que esperaba… francamente me gusta mucho.

    Yo desde que tengo el Storm que no quiero saber nada de pantallas que no sean táctiles y el 9800 nos ofrece las dos ventajas… ¡perfecto!

    A parte de que el teclado físico es más cómodo para escribir textos largos, también permite elmantener toda la pantalla libre… y eso es una gran ventaja.

    También queda claro que la pantalla es multitáctil. Lo queno está claro del todo es si es SurePress… aunque me parece que no lo es… tampoco es que sea necesario disponiendo del teclado físico… además si no es SurePress será más duradera.

    Ya veremos que nos depara el Storm 3… pero a mi de momento me gusta mucho este terminal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.